Noticias

Eiza González disfruta su tiempo con Jason Momoa pero no estaría en busca de novio 

Tras los rumores sobre una posible relación entre Eiza González y Jason Momoa, se ha dado a conocer que la actriz no estaría interesada en nada serio  

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 14:16 hs
Eiza González disfruta su tiempo con Jason Momoa pero no estaría en busca de novio 

Eiza González disfruta su tiempo con Jason Momoa pero no estaría en busca de novio  - Especial Nación Flix (AP)

El supuesto romance de Jaso Momoa y Eiza González ha sido una de las nuevas polémicas de Hollywood y a pesar de que los rumores de la posible parejita comenzaron recientemente, ya hay nuevos testimonios respecto a la relación y sobre lo que está buscando actualmente la actriz mexicana en el amor.  

Según nuevas fuentes de la revista People, la actriz de ‘Ambulance’ no tiene en mente nada serio, por lo que no estaría buscando una especie de noviazgo con Jason Momoa. Aunque, por otro lado, sí confirman que la intérprete estaría saliendo con el protagonista de ‘Aquaman’.  

Te puede interesar: Eiza González y Jason Momoa serían el nuevo romance de Hollywood

Los recientes testimonios revelan que la actriz estaría interesada en divertirse con Jason Momoa y que, además, disfruta de la atención que el intérprete de Arthur Curry, así como de la “vibra relajada” que siempre mantiene el actor fuera de la pantalla grande y chica.  

Le gusta la atención [de Momoa] y las vibras relajadas. No necesariamente está buscando un novio, se está divirtiendo; pero también está muy ocupada con su carrera". 

Ni Eiza González ni Jason Momoa han comentado nada sobre los rumores que los colocan como el nuevo romance de Hollywood, pero poco a poco, los testimonios de gente cercana que prefiere mantener el anonimato han sido más. Falta esperar que la dupla actoral decide confirmar, desmentir o bien, mantener su vida personal en completa privacidad.  

Jason Momoa y Eiza González no querrían algo serio 

Además de los rumores sobre lo que Eiza González busca de su supuesta relación con Jason Momoa, también se ha dado a conocer que el actor del Universo Extendido de DC Comics estaría en la misma sintonía que la actriz y tampoco estaría interesado en algo serio...de momento.  

En este momento, los dos actores parecen encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera televisiva y cinematográfica, lo que los tendría completamente enfocados en continuar con su trayectoria como su principal prioridad. Es por ello que ninguno de los dos vería al otro como si pareja oficial o algún título del estilo.  

Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, reveló una fuente.  

Te puede interesar: Jason Momoa y Eiza González, la supuesta nueva parejita de Hollywood

Por otro lado, Jason Momoa estaría saliendo apenas de una relación de más de veinte años con Lisa Bonet, de los cuales cinco fueron de matrimonio. Algo que también podría ser indicador para no estar en busca de algo completamente formal durante un tiempo, aunque nunca se sabrá lo que tienen en mente, a menos que alguno de los dos decida comentar algo respecto a todos los rumores.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos