Noticias

Eiza González reclama que su papel en ‘Godzilla vs Kong’ fue cambiado completamente

Ahora Eiza González se muestra agradecida de participar en un monstruoso proyecto como ‘Godzilla vs Kong’, pero tiene algunas quejas sobre su personaje

Por Jorge Ruiz

- 08 de Abril de 2022 - 16:51 hs
Eiza González reclama que su papel en ‘Godzilla vs Kong’ fue cambiado completamente

Eiza González reclama que su papel en ‘Godzilla vs Kong’ fue cambiado completamente - AP (2022 Invision, Invision)

El año pasado se estrenó ‘Godzilla vs Kong’, la esperada cinta del Monster Verse que por fin puso en pantalla el enfrentamiento del Rey de los Monstruos y al gigantesco gorila. Sin embargo, ahora Eiza González revela que su personaje fue modificado, y cambiado a lo que originalmente se tenía planeado. 

Actualmente, ya se trabaja en la secuela de ‘Godzilla vs Kong’, y aunque no se sabe muchos detalles al respecto, se dice que presentará nuevos monstruos que sean capaces de hacerle frente a los gigantescos titanes que vimos en la primera parte, que tuvo un gran lanzamiento a través de HBO Max

Te podría interesar: Se filtra el temible monstruo para Godzilla vs Kong 2

La actriz mexicana Eiza González se encuentra promocionando el lanzamiento de ‘Ambulance’, la nueva película de Michael Bay junto a Jake Gyllenhaal, y en entrevista para The Hollywood Reporter contó que espera juntarse con los creadores de ‘Juego de Tronos’ para su próxima serie, y recordó su participación en ‘Godzilla vs Kong’. 

Estoy agradecida de haber hecho una película realmente divertida”

Te podría interesar: La película que Eiza González quiere que los mexicanos vean

Pero, confesó que, en un principio, su parte en ‘Godzilla vs Kong’ sufrió algunos cambios: “Mi papel cambió por completo en esa película, seguro. Gran parte de la historia se cortó y la historia cambió por completo, por lo que fue un fastidio porque mi personaje tenía una historia completamente diferente que iba en diferentes rutas”.

Jessica Hemwick cambió al personaje de Eiza González en 'Godzilla vs Kong'

El motivo por el que se cambió el papel de Eiza González, fue debido a que Jessica Hemwick fue eliminada de la cinta: “realmente afectó a todos los demás personajes. Pero no tenía nada que ver con el personaje de Jessica. Fue solo que la historia cambió porque la película se llama Godzilla vs. Kong y obviamente tiene que servirles. Son las grandes estrellas”.

El director de ‘Godzilla vs Kong’, Adam Wingard, confesí para Games Radar en 2021, que eliminar a Jessica Hemwick del corte final de la cinta se dio debido a que la historia se centraba más en la organización Monarch, que en lo que en realidad era el verdadero atractivo de la cinta, los monstruos gigantes. 

El mismo Wingard dijo no tener planes para una versión del director de ‘Godzilla vs Kong’, por lo que es probable que en las siguientes secuelas del Monster Verse no volvamos a ver al personaje de Jessica en pantalla. Aunque tampoco se tienen más detalles sobre el futuro de Maya Simmons en la franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos