Noticias

Ejecutivo anónimo de Disney asegura que Johnny Depp sí volverá como Jack Sparrow

Ya va más de un ejecutivo relacionado con Disney que asegura que la compañía planea el regreso de Johnny Depp a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’

Por Jorge Ruiz

- 06 de Junio de 2022 - 09:32 hs
Ejecutivo anónimo de Disney asegura que Johnny Depp sí volverá como Jack Sparrow

Ejecutivo anónimo de Disney asegura que Johnny Depp sí volverá como Jack Sparrow - Disney (Cortesía)

Hace unos días que la jueza de la corte del condado de Fairax encontró culpable a Amber Heard en la demanda por difamación a Johnny Depp. Durante el juicio, el actor dejó en claro que no regresaría a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, pero ahora, un antiguo ejecutivo de Disney asegura que Jack Sparrow estaría pronto a regresar. 

Hace unos días Jerry Bruckheimer, otro exejecutivo dijo que cree “firmemente” que tras el veredicto contra Amber Heard, Disney podría estar preparando un reinicio de la saga ‘Piratas del Caribe’ con Johnny Depp “nuevamente a bordo”. Pues según él, con el éxito de ‘Top Gun: Maverick’, las compañías buscan estrellas como Tom Cruise que aseguren un éxito en todo el mundo.

Te podría interesar: Disney ya prepara el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe 6’, según exejecutivo

Y ahora, otro antiguo ejecutivo en Disney, quien se ha preferido mantener en el anonimato, dijo estar seguro de que no pasará mucho tiempo para continuar con los planes de ‘Piratas del Caribe’, confirmando que sí se trataría de un reinicio de la saga, y que Johnny Depp entraría en los planes de la compañía para su regreso triunfal como Jack Sparrow.

Te podría interesar: Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera

Sin embargo, cabe mencionar que, aunque los fans quieran que esto suceda en algún momento, y pidan disculpas públicas de parte de la compañía del ratón al actor, el mismo Johnny Depp dijo en el juicio contra la protagonista de ‘Aquaman’ que no regresaría a ‘Piratas del Caribe’ tras la “traición” de Disney.

Johnny Depp niega regreso a 'Piratas del Caribe'

No ha sido en una ocasión en la que Johnny Depp ha asegurado que no quiere regresar a interpretar a Jack Sparrow, ni aunque Disney le ofrezca $300 millones de dólares, pues, aunque crea que Jack Sparrow deba tener un cierre digno de su historia, el actor ya no quiere saber nada sobre la franquicia de ‘Piratas del Caribe’. 

Al respecto, Johnny Depp comentó: “Fue demasiado doloroso. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un tablón... el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje y también haber trabajado en estas películas con estas personas y haber agregado mucho de mí mismo, mucho de mi propia reescritura de los diálogos, escenas y chistes”. 

Rumores sobre el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe’ ha circulado desde entonces, e incluso mencionan que Disney podría estar preparando una nueva película de la franquicia también con Margott Robbie. En los próximos meses se revelará el futuro de la carrera del actor, y si finalmente lo convencieron de regresar a la saga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos