Noticias

El Chavo del 8 metalero responde a sus memes

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales, un músico argentino que cuenta con cierto parecido al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, no obstante, no todo ha sido del agrado del músico

Por Orlando Medina

- 30 de Septiembre de 2020 - 11:48 hs
El Chavo del 8 metalero responde a sus memes

El Chavo del 8 metalero responde a sus memes (Cortesía)

Los usuarios en las redes sociales no dejan pasar nada, y hace días se volvió viral una imagen donde se aprecia a un músico argentino, que para muchos, tiene un gran parecido con el Chavo del 8, esto generó numerosos memes que fueron compartidos por miles de personas.

Phil Claudio González es el nombre del músico argentino que muchos usuarios de las redes comparan con el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, González ha tratado de tomar el asunto con humor, sin embargo, le ha causado molestia. 

"Treinta años de carrera, nunca había pasado esto. Y ahora, de buenas a primeras, con algo que no tiene absolutamente nada que ver, aparece esto. El que lo hizo, sí lo hizo con mala intención, te fue como el orto, loco. Y si lo hiciste con la mejor intención, joya. No lo tomo mal, solamente salto cuando me provocan", expresó el musico.

Miles de comentarios recibe el músico tras el  meme

Asimismo, Phil indicó, a través de las redes, que la persona que creó el meme original se comunicó para disculparse, además, asegura que no le molestó en primera instancia, sin embargo, lo que le está generando enojo, son la cantidad de burlas y comentarios en las publicaciones.   

Te puede interesar: Así luce ahora la niña de las trenzas de ‘Matilda’

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear”, comentó en las redes sociales. 

Por otro lado, algo que también le causa molestia a Gonzales, es que estén usando su imagen para crear cuentas falsas en diversas redes, no obstante, algunos usuarios le sugieren que utilice la fama que ha obtenido para promocionar su música y así sacar algo positivo de todo esto, ya que en algún momento, la imagen será olvidada por los usuarios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos