Noticias

‘El Chavo del 8’ regresa, pero esta vez con la producción de Eugenio Derbez

El famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, está de vuelta en la pantalla con un nuevo proyecto presentado por Eugenio Derbez.

Por Jared Solis

- 23 de Marzo de 2022 - 07:40 hs
‘El Chavo del 8’ regresa, pero esta vez con la producción de Eugenio Derbez

‘El Chavo del 8’ regresa, pero esta vez con la producción de Eugenio Derbez - Nación Flix (Agencia AP)

No cabe duda de que la fama internacional de ‘El Chavo del 8’ el reconocido programa de televisión hecho en México, ha logrado trascender en el tiempo, y este querido personaje interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, volverá a la pantalla, pero ahora gracias a la producción del querido Eugenio Derbez.

Cabe señalar que esta gran sorpresa no se trata de un remake de la serie ni mucho menos una nueva temporada de la original, sino que tal parece ser que es una producción completamente nueva, basada en la vida de Chespirito, la cual fue autorizada por la familia de Gómez Bolaños y que tiene la producción del reconocido actor mexicano.

Te podría interesar: Eugenio Derbez gana un Premio SAG por su papel en ‘CODA’

Fue a través de redes sociales que Eugenio Derbez compartió con todas y todos sus seguidores un inusual video en donde se puede ver al comediante Juan Frese, dando vida al querido chavito, con una caracterización muy similar a la original, y en unos cuantos segundos logra despertar la emoción de este nuevo proyecto.

Te podría interesar: CODA: Eugenio Derbez no podrá asistir a los Premios Oscar

Lo mejor de todo es que el video cuenta con una sorpresa al final pues además de que aparece Eugenio Derbez a cuadro, se revela una fecha en la cual probablemente se den a conocer más detalles al respecto o posiblemente se lance a todo el mundo el estreno de esta emocionante serie que hará honor al trabajo del reconocido Roberto Gómez Bolaños.

De momento no se ha revelado mucha información al respecto de este nuevo proyecto, sin embargo es muy probable que Eugenio Derbez aproveche el siguiente 24 de marzo para sorprender al público con el anuncio oficial de esta serie biográfica que promete contar anécdotas de Chespirito que jamás han salido a la luz.

El legado de Chespirito se mantiene vivo

No hay duda alguna que en México y en Latinoamérica, ‘El Chavo del 8’ es uno de los programas de televisión más famosos, y ahora por fin continuará su legado este éxito de la pantalla chica, y lo hará de la mano del trabajo de Eugenio Derbez, quien a lo largo de los años ha demostrado su gran talento para trabajar frente y detrás de cámaras.

El anuncio sobre este nueva serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños está preparado para el siguiente jueves 24 de marzo y se espera que se vuelva tendencia en redes sociales pues muchos fans están atentos de las redes sociales de Eugenio Derbez para ver qué otros detalles comparte al respecto de esta producción.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos