Noticias

El Leatherface está de regreso con las primeras imágenes de la nueva ‘La Masacre de Texas’

Netflix ya prepara una nueva película de ‘La Masacre de Texas’, la cual se situará justamente luego de los acontecimientos vistos en la cinta original 

Por Jorge Ruiz

- 03 de Diciembre de 2021 - 15:16 hs
El Leatherface está de regreso con las primeras imágenes de la nueva ‘La Masacre de Texas’

El Leatherface está de regreso con las primeras imágenes de la nueva ‘La Masacre de Texas’ - Cortesía (Netflix)

Hace ya más de 30 años que vimos por primera vez al asesino de la máscara de cuero en pantalla en ‘La Masacre de Texas’ de 1974, dirigida por Tobe Hooper, una de las películas de terror precursoras del subgénero conocido como slasher, y pionera también en el gore. Ahora, Netflix prepara una secuela directa de la historia original, la cual dejará fuera las entregas anteriores, y ya tenemos las primeras imágenes. 

El cine de terror, específicamente el slasher, no volvió a ser el mismo cuando en 1974 se estrenó ‘La Masacre de Texas’, una historia inspirada en hechos reales donde un asesino mantenía cautivas a sus víctimas en su casa, haciendo con sus pieles y restos de los cuerpos, muebles, ropa y demás objetos. Tales atrocidades sirvieron para crear a Leatherface, principal antagonista y figura que ha dado la imagen a las nueve cintas estrenadas hasta el momento. 

Te podría interesar: Netflix tendrá en exclusiva la nueva La Masacre de Texas

Sin embargo, desde inicios de este año se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva película de ‘La Masacre de Texas’, la cual sería estrenada a través de Netflix, pero no solo eso, pues detrás tiene algunos de los nombres más reconocidos del terror en los últimos años. Fede Álvarez, quien se encargó de dirigir las excelentes ‘No Respires’ y el remake de ‘Evil Dead’ será quien produzca la cinta. 

Te podría interesar: La verdadera historia de 'La Masacre de Texas', película de terror basada en hechos reales 

Mientras que David Blue García, conocido por su trabajo en ‘Tejano’, será quien esté en el puesto de director de esta secuela directa de ‘La Masacre de Texas’. En ese sentido, las primeras imágenes de esta nueva entrega reveladas por Entertainmente Weekly muestran el regreso de Leatherface, el icónico asesino, que aunque esta vez no se alcanza a ver su rostro, parece igual de amenazante que en la película de Tobe Hooper. 

El elenco de la nueva película de 'La Masacre de Texas' de Netflix

En la segunda imagen se puede ver a parte del elenco, el cual será liderado por Olwen Fouéré quien dará vida a Sally Hardest, junto a Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Moe Dunford, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William HOpe, y Jolyon Coy. Mientras que el encargado de interpretar a Leatherface en esta nueva entrega será Mark Burnham. 

Lo poco que se sabe de la trama de esta secuela de ‘La Masacre de Texas’ fue revelado por THR hace unos meses: “La película tiene lugar años después de los impactantes eventos del original, en un entorno en el que no se ha vuelto a ver ni oír hablar de Leatherface desde entonces”, aunque cabe aclarar que el mismo Fede Álvarez dijo que los fanáticos pueden elegir si creer que las otras entregas son canon o no. La fecha de estreno será el próximo 18 de febrero de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos