Noticias

El Muñeco Diabólico seguirá aterrorizando: ‘Child’s Play’, la serie de Chucky tendrá temporada 2 

Tras el éxito de su debut, la serie ‘Child’s Play’ tendrá una segunda temporada para ver más de la maldad que el Muñeco Diabólico tiene por mostrar 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs
El Muñeco Diabólico seguirá aterrorizando: ‘Child’s Play’, la serie de Chucky tendrá temporada 2 

El Muñeco Diabólico seguirá aterrorizando: ‘Child’s Play’, la serie de Chucky tendrá temporada 2  - Cortesía (SYFY)

Uno de los estrenos más recientes del mundo del streaming fue ‘Child’s Play’, y aunque nadie esperaba nada de ella, terminó sorprendiendo al público y de pasada, conquistándolo. Su éxito fue tran grande que ya se ha confirmado una temporada 2 para esta historia que nuevamente nos mantendrá al tanto de lo aterrador y malvado que puede ser Chucky cuando quiere.  

A través de un comunicado, la cadena televisiva y de streaming, SYFY, que nos mostró esta popular serie en octubre pasado, dio a conocer que la serie sobre el sádico muñeco pelirrojo tendría una continuación. Con un “ésto no ha terminado”, confirmaron que ‘Child’s Play’ continuaría con mucho más en la pantalla chica para seguir con el legado de una de las sagas de terror más populares de todos los tiempos. 

Te puede interesar: 'Dolly Dearest' la muñeca poseída, más temida que 'Chucky' 

Si bien, la compañía no dio a conocer muchos detalles acerca de la segunda temporada, es un hecho que continuará mostrándonos lo que ha hecho el Muñeco Diabólico después de que Jack Wheeler (Zackary Arthur), lo comprara en una venta de garage pensando que era un juguete más que añadiría a su cuarto. Esto terminó siendo lo mínimo que podía esperar de él, pues tan pronto llegó a su nuevo hogar, Chucky se puso a hacer lo que mejor sabe: matar.  

De esta forma, podemos esperar que la serie continúe con los crímenes del muñeco pelirrojo, aunque también que nos cuenta más sobre el pasado del mismo. Pues hay que recordar que una de las cosas más destacables de este programa es que trata de contar parte de los orígenes de él, ya que se veían flashbacks sobre como el asesino en serie Charles Lee Ray, terminó poseyendo el juguete. 

Lo que si es un hecho es que ‘Child’s Play’ llegará al catálogo de SYFY (streaming y televisión) en 2022, pues la compañía ha adelantado que en este año se revelarán nuevos episodios de la historia, pero hay que recordar que en Latinoamérica se puede ver através de Star+. Aunque habrá que seguir siendo pacientes para descubrir la fecha exacta y la trama con la que continuará la icónica historia del clásico muñeco de las películas de terror que nunca pasan de moda.   

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos