Noticias

El Señor de Los Anillos celebra 20 años con gigantesco set de colección 

En 2021 El Señor de Los Anillos cumple 20 años desde su debut en cines, y para celebrarlo, Warner Bros ha anunciado una gigantesca colección de esta historia

Por Orlando Medina

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:49 hs
El Señor de Los Anillos celebra 20 años con gigantesco set de colección

El Señor de Los Anillos celebra 20 años con gigantesco set de colección - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En 2001 llegó a los cines del mundo una trilogía que marcó a toda una generación con su épica historia, nos referimos a El Señor de Los Anillos, una trama que se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos, la cual se encuentra celebrando su 20 aniversario, por esa razón, Warner Bros ha anunciado una gran sorpresa para los millones de fanáticos de esta producción, se trata de un gigantesco set colección que saldrá muy pronto a la venta.

A través de un video compartido en el canal oficial de Warner Bros en Youtube, la empresa productora ha anunciado La Colección de La Tierra Media, la cual, estará llegando para ser la edición definitiva de la franquicia de El Señor de Los Anillos, un gigantesco set que ofrecerá nada menos que 31 discos y una gran cantidad de material extra.

Te puede interesar: Elijah Wood revela película favorita de El Señor de los Anillos

Si te estás preguntando qué es lo que está franquicia puede mostrar en 31 discos, debes saber que La Colección de La Tierra Media, incluye las dos trilogías completas creadas por Peter Jackson, nos referimos a las películas de El Señor de Los Anillos y El Hobbit, además, este set presenta tanto la versión teatral de estas cintas, como la versión extendida.

Asimismo, como mencionamos esta colección incorpora material extra, ya que los fans que adquieran este set podrán disfrutar de las reuniones del elenco original de El Señor de Los Anillos, los cuales se llevaron a cabo este año, además, incluye el material que fue exhibido meses antes del estreno de la primera cinta de la trilogía, en el prestigioso Festival de Cannes de 2001. 

Y si esto no fuera suficiente, está enorme colección también incluye indumentaria de los personajes, fotografías exclusivas, notas de producción, libretas y tarjetas con arte inspiradas en las seis películas que componen la saga creada por Peter Jackson, por lo que sin duda se trata de uno de los sets de colección más completos que se haya lanzado en la historia del cine.

Te puede interesar: El Señor de Los Anillos y su polémica escena eliminada

¿Cuándo estará disponible?

Respecto al costo que tendrá este gigantesco set de colección, debes saber que debido a la cantidad de material exclusivo que ofrecerá, tendrá un precio en los Estados Unidos de 249.99 dólares, además, se ha confirmado que será lanzada al público, en el país americano, el próximo 26 de octubre. Por otro lado, para Latinoamérica no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este set, pero se espera que sea muy pronto. 

Por lo pronto, los millones de fans aún pueden disfrutar de las tres películas de El Señor de Los Anillos en el mundo del streaming, ya que hoy en día forman parte del catálogo internacional de HBO Max, no obstante, esta plataforma ofrece la versión teatral de esta cinta, por lo que está muy alejada de la experiencia que pretende mostrar La Colección de La Tierra Media.

¿Ya viste la saga completa de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos