Noticias

‘El Señor de los Anillos’ tendrá película anime y ya tiene fecha de estreno

‘‘El Señor de los Anillos’ está de vuelta, ya que, además de una nueva serie, regresa con una película anime, la cual, abordará la Guerra de los Rohirrim

Por Orlando Medina

- 16 de Febrero de 2022 - 10:26 hs
‘El Señor de los Anillos’ tendrá película anime y ya tiene fecha de estreno

‘El Señor de los Anillos’ tendrá película anime y ya tiene fecha de estreno - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el último par de años, históricas franquicias del mundo del cine han regresado con nuevas producciones para sus millones de seguidores, ese es el caso de sagas como Star Wars y Harry Potter, y ahora, es ‘El Señor de los Anillos’, la que estará de vuelta con nuevos títulos, ya que, además de la esperada serie, esta franquicia ha confirmado una nueva película anime.

Así es, el universo cinematográfico de ‘El Señor de los Anillos’ se expandirá aún más con la película anime llamada ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’, un nuevo título que se basará en la historia creada por J.R.R. Tolkien, el cual, ha sido anunciado junto a la publicación de la primera imagen de esta nueva producción.

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ y sus increíbles locaciones

Ha sido a través de medio Variety, como esta franquicia dio a conocer esta nueva cinta anime, y lo hizo compartiendo un boceto oficial, el cual, además de mostrar una pequeño adelanto de esta historia, también confirma que la espera por esta producción será algo prolongada, ya que estará llegando hasta el 12 de abril del 2024.  

Como su nombre indica, ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’ estará explorando las grandes hazañas de la dinastía Rohirrim, mostrando el legado de Helm Hammerhand, el noveno Rey de Rohan, además, presentará la creación de nada menos que el legendario Abismo de Helm, la fortaleza que los fans pueden ver en la segunda cinta de Peter Jacson lanzada en 2002, ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’.

Sin lugar a dudas, esta nueva película deEl Señor de los Anillos’ suena muy interesante, un filme animado que seguramente enriquecerá a la historia principal de esta franquicia, y lo mejor de todo es que, mientras los fans esperan por esta cinta, Amazon Prime Video estará lanzando la nueva serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos genera presión por seguir las trilogías

La nueva serie de El Señor de los Anillos

Será en septiembre del 2022, cuando Amazon Prime Video estrene el primer episodio de la nueva serie basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien, la cual, al igual que la película anime, presentará una trama que es precuela de las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson, por lo que ambos títulos estarán dando más profundidad a la historia que muestran las cintas de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. 

Cabe mencionar, que, a pesar de no ha sido estrenada, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, ya cuenta con una segunda entrega confirmada, y lo más probable es que sea renovada para más temporadas, por lo que incluso, una de sus entregas podías coincidir con el lanzamiento del mencionado filme animado. 

Lo que es un hechos, es que es un gran momento para ser fanatico de ‘El Señor de los Anillos’, debido a que todo apunta a que estas producciones anunciadas por la franquicia serán grandes éxitos, por lo que lo más probable es que en el futuro continúen anunciado más títulos basados en la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos