Noticias

El actor Vin Diesel lleva la acción a la película ‘Avatar 2’

James Camerpon llevó a la pantalla grande la película ‘Avatar’, la cual fue un rotundo éxito en 2009 y, ahora 10 años después se preparan nuevas entregas de esta historia, en donde Vin Diesel se encargará de llevar la acción a la trama.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 13:25 hs
El actor Vin Diesel lleva la acción a la película ‘Avatar 2’

El actor Vin Diesel lleva la acción a la película ‘Avatar 2’ - Especial (Especial)

Vin Diesel es conocido por sus impresionantes escenas de acción y su gran talento para trabajar su poderosa voz grave con la que da vida a personajes icónicos como El Gigante de Acero y Groot. Pero en su gran trabajo actoral se verá en total esplendor cuando llegue a ‘Avatar 2’ y compruebe lo multifacético que puede ser.

Hace tiempo Vin Diesel confirmó a través de un video en Instagram, que participaría dentro de la secuela de ‘Avatar’ la película de James Cameron, la cual fue muy bien recibida por la audiencia y actualmente la puedes encontrar disponible en el catálogo de Disney+.

Te podría interesar: Las 5 escenas de Vin Diesel más impresionantes y peligrosas

Y cabe resaltar que, Vin Diesel no ha revelado más datos al respecto, y después de su pausa debido a la contingencia sanitaria, ‘Avatar 2’ tampoco ha dado a conocer detalles sobre la participación de este actor en la nueva y esperada película de ciencia ficción.

Vin Diesel le pondrá acción a Pandora

La película de James Cameron no fue como tal una historia de acción pero sí cuenta con varias escenas en las que se puede apreciar un poco de la adrenalina que se experimenta en muchas de las escenas de Vin Diesel, lo que hace pensar que la siguiente historia contará con el talento de este actor para llevar la acción a otro nivel.

Pues el talento detrás de Dominic Toretto ha llevado a Vin Diesel a ser uno de los actores más reconocidos en el mundo de las películas de acción y se ha convertido en un referente de las escenas de riesgo, por lo que podría darle al mundo de Pandora un giro atrevido.

Por el momento queda esperar a ver cuál va a ser la participación de Diesel en el mundo de los personajes azules el cual no tiene una fecha definida pues su calendario de estrenos ha tenido que ser reestructurado y ahora esta cinta podría llegar al cine hasta el año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos