Noticias

El amor entre Tom Holland y Zendaya sale de Spiderman y se vuelve real

Peter Parker y MJ dejan salir su amor fuera de la pantalla y ahora son los protagonistas de  Tom Holland y Zendaya quienes parecen estar saliendo

Por Kimberlyn Flores

-
El amor entre Tom Holland y Zendaya sale de Spiderman y se vuelve real

El amor entre Tom Holland y Zendaya sale de Spiderman y se vuelve real - Agencia (AP)

En 2017 conocimos por primera vez al Peter Parker y la MJ de la trilogía de Spiderman protagonizada por Tom Holland y Zendaya, siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus personajes desde siempre han sido una pareja y en las últimas películas del arácnido se pudo ver un poco de esto. Ahora, el amor de sus papeles sale de la pantalla y se vuelve una realidad, pues parece que los actores están saliendo. 

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto, ya hay varias imágenes que los compromete como algo más que simplementes amigos, si es que aplican la de “los amigos no se besan en la boca”; pues justamente los han visto en esta situación, además de mostrarse muy felices al lado del otro y sobre todo…. ¡Fuera de cualquier cosa relacionada al Hombre Araña!

Te puede interesar: Zedaya en shock al ver a Tom Holland cómo Rihanna con Umbrella

Recordemos que la ‘Spiderman: No Way Home’ apenas terminó su rodaje hace unas semanas por lo que realmente ya solo se esperaría la postproducción hasta ver su estreno en salas de cine en diciembre de este años. Es decir, de momento no hay nada que los reúna nuevamente, y este no es el caso pues los actores incluso han pasado algo de tiempo junto a los padres de ella. 

Los rumores sobre que los dos estaban saliendo existen desde la primera película del UCM que ambos protagonizaron, a pesar de que en aquel entonces lo negaron. Ahora parece que la situación ha cambiado y a pesar de que no se puede hablar de que realmente sean novios formalmente, al menos hay prueba de que hay más que un simple compañerismo de colegas de la misma industria. 

Falta esperar que alguno de los dos se posicione al respecto si es que así lo desean, o si por el contrario, deciden llevar esta relación de un forma más personal o privada. Aunque sin dudas, el fandom no podrá evitar traerlo a colación cada que puedan, pues desde la ya, la noticia ha conomocionado tanto a los seguidores de Tom Holland como de Zendaya.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Zendaya 0%
Tom Holland 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos