Noticias

"El amor entre nosotros continúa": Sin dolor Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Tras 16 años de estar juntos, de contraer matrimonio en 2017, y con dos hijas en común, Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado su separación oficialmente 

Por Jorge Ruiz

- 13 de Enero de 2022 - 13:51 hs
"El amor entre nosotros continúa": Sin dolor Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

"El amor entre nosotros continúa": Sin dolor Jason Momoa y Lisa Bonet se separan - Agencia (AP)

Con el cariño de la gente, Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron una relación de 16 años, y cuatro de matrimonio, en el cual concibieron 2 hijas, Lola lolani, y Nakoa-Wolf. Pero ahora la famosa pareja ha anunciado su separación, y aunque no fue una despedida triste, el actor menciona que “tomarán caminos separados”, en una publicación donde menciona más detalles al respecto. 

El actor de ‘Juego de Tronos’ ha anunciado en su cuenta de Instagram personal, que separa de Lisa Bonet, y que la decisión ha sido tomada por ambas partes, pues todo es el resultado de un proceso largo de cambio en el que finalizó en su divorcio, pero, aunque irán por diferentes caminos, Jason Momoa menciona que seguirán creciendo como personas.

Te podría interesar: Estudios van por la película de policías Dave Bautista y Jason Momoa

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Jason Momoa dio los detalles de su separación con Lisa Bonet: “Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, reveló el hace algunas horas.

Te podría interesar: James Wan y Jason Momoa celebran último día de grabaciones de 'Aquaman 2'

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando” 

El anuncio viene de parte de Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes mencionan que prefieren ser honestos con su relación ante los fans, pues desde el inicio han mantenido abiertos algunos de los detalles de su vida privada y pública ante los fans. Y la ahora expareja menciona que, aunque estarán separados en el futuro, el amor entre ellos seguirá existiendo, pero de una manera totalmente distinta.

Jason Momoa y Lisa Bonet mencionan que el siguiente paso es el divorcio

La pareja de actores señaló que su relación había llegado a un punto en el que necesitaban liberarse para poder seguir creciendo como personas, y entonces eso fue lo que dio pie a que tomaran la decisión de separarse. “Enseñando a nuestras hijas lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”, finalizó el actor de 42 años en el comunicado publicado.

En la publicación de Jason Momoa, el actor compartió algunas fotografías en referencia a la libertad, desde una imagen de la luna, un pájaro y finalmente las manos de una de sus hijas. El post rápidamente alcanzó más de 300 mil “me gusta”, y comentarios de sus fanáticos quienes mandaron mensajes motivacionales a la expareja que ahora se separa. 

Alrededor de la polémica, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación luego de que los rumores de coqueteos entre Amber Heard y su protagonista de ‘Aquaman’ salieran a la luz. Sin embargo, no existen más detalles al respecto, por lo que solamente habrá que esperar para ver si en un futuro cercano existe más información al respecto de esta ruptura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos