Noticias

El anime live action de 'Cowboy Bebop' de Netflix terminó sus grabaciones

La adaptación live action a manos de Netflix del anime de culto Cowboy Bebop ha terminado de filmar su primera temporada según una actriz del elenco

Por Jorge Ruiz

- 16 de Marzo de 2021 - 14:20 hs

La nueva adaptación de un anime del que se hará cargo Netflix es ‘Cowboy Bebop’, y del que no se sabía nada de su producción desde 2019, nada de detalles o información más allá del elenco confirmado, hasta ahora, pues se ha confirmado que la grabación de su primera temporada ya ha concluido y ahora se inicia la postproducción para esta nueva serie.

El rodaje de esta serie adaptación de Netflix empezó a mediados del 2019, pero debido a un accidente con el protagonista de la serie John Cho, la producción a cargo de la plataforma de streaming no pudo terminarse y después de haber grabado 5 episodios las filmaciones se detuvieron debido a la lesión que el actor que da vida al carismático Spike de ‘Cowboy Bebop’ sufrió en la pierna durante las grabaciones.

Te podría interesar: 'Cowboy Bebop': Anuncian elenco de adaptación live action de Netflix

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz que dará vida a Faye Valentine, Danella Pineda dio a conocer la noticia en donde publicó una foto en donde se le ve con una playera del popular anime junto al mensaje. “De nuevo al aire para decir que la primera temporada de Cowboy Bebop finalmente ha sido terminada. Voy a volver a desaparecer pero regresaré después de estos mensajes”.

Te podría interesar: El live action de Cowboy llega a Netflix y estos serán los cambios

Con esto la actriz confirma que las grabaciones de la primera temporada de ‘Cowboy Bebop’ han llegado a su fin, y también insinuando que una segunda temporada estaría por caer. Ha pasado un año completo desde que se supo que las grabaciones habían sido suspendidas, y se les había dado un plazo de 7 meses para iniciar de nuevo con las filmaciones. 

Nuevas caras al elenco de Cowboy Bebop de Netflix

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia actual, hizo que el reinicio de las grabaciones se volviera a posponer. Hasta el momento, no se sabe más detalles ni alguna fecha de lanzamiento posible, pero cabe recordar que Netflix anunció más incorporaciones al elenco como Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong, y Hoa Xuande.

La plataforma de streaming solo ha confirmado una sola temporada de 10 episodios hasta el momento. Y en ella veremos la historia de Spike, un cazarrecompensas que se gana la vida junto a sus compañeros Faye, Ed y su mascota Ein, a bordo de una nave espacial llamada ‘Bebop’ buscando delincuentes para cobrar por su cabeza. Este anime de ciencia ficción mezclado con un toque de western se convirtió en uno de los más recordados por fans del género.

Ya solo queda esperar para saber más detalles sobre esta nueva serie live action de Netflix, y conocer alguna imagen de cómo se verán los actores y actrices dentro de sus personajes, y cuál será la ambientación. Sin duda, esta serie viene con muchas expectativas detrás por todo lo que el anime representa, y no es de sorprender que para gran parte del público esta adaptación pueda mejorar o empeorar la obra original.

¿Ya quieres ver esta adaptación de Netflix de 'Cowboy Bebop'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos