Noticias

El apocalipsis crece: ‘The Walking Dead’ confirma nueva serie spin off para 2022

AMC sabe que el universo de ‘The Walking Dead’ no puede acabar y se ha confirmado un nuevo spin off que llegará en el 2022 antes del final del apocalipsis.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 16:50 hs
El apocalipsis crece: ‘The Walking Dead’ confirma nueva serie spin off para 2022

El apocalipsis crece: ‘The Walking Dead’ confirma nueva serie spin off para 2022 - Especial (Cortesía)

Desde hace más de una década, ‘The Walking Dead’ se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión y aunque está por llegar a su fin con la temporada 11, la cadena AMC no está dispuesta a dejar morir este universo, por lo que se ha confirmado un nuevo spin off que llegará a la pantalla en 2022 para mostrar una nueva historia.

Esta serie es el cuarto proyecto spin off de la serie madre de AMC, y será similar a ‘Fear The Walking Dead’ y ‘World Beyond’ que han sido un éxito en la televisión, sin embargo su trama será diferente pues se trata de una antología en donde cada capítulo mostrará a personajes distintos y la historia podría dar saltos en el tiempo a diestra y siniestra.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de The Walking Dead 11?

El nuevo spin off de ‘The Walking Dead’ que ha sido confirmado se llama ‘Tales of The Walking Dead’ y de acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía le ha dado luz verde de forma oficial, pues aunque ya se había informado sobre su posible llegada a la televisión, no estaba asegurado que en realidad se hiciera, pero ahora ya está programada para 2022.

Te podría interesar: Jeffrey Dean Morgan quiere ver a Negan en un spin off de TWD

‘Tales of The Walking Dead’ promete ser diferente a cualquier otra historia de caminantes que se ha presentado hasta hoy, pues le dará oportunidad a todo tipo de historias para que se presenten en el mundo ambientado en el apocalipsis, en donde incluso algunos personajes podrían regresar a la pantalla, como por ejemplo Steven Yeun como el querido Gleen o incluso Jon Bernthal como Shane.

Por el momento no se ha revelado mucha información al respecto, pero el medio estadounidense que confirmó la exclusiva ha dado a conocer que ‘Tales of The Walking Dead’ contará con un total de 6 episodios y llegará en el verano de 2022, aunque no se descarta la posibilidad de que en el futuro tenga una segunda temporada o que la primera se extiende con más historias.

El spin off de ‘The Walking Dead’ más esperado

No es un secreto que luego de llegar a su fin ‘The Walking Dead’ seguirá expandiendo su universo en algunas series spin off como ‘Fear The Walking Dead’, pero además de ‘Tales of The Walking Dead’ ya está confirmada otra historia que es muy esperada por las y los fans de la serie madre de AMC, y aunque no tiene nombre es un hecho que llegará en 2023.

Se trata de la historia que seguirá a Darryl y Carol luego del final de ‘The Walking Dead’ y no hay duda de que será una nueva serie muy exitosa pues estos dos personajes son de los más queridos y han estado desde la primera temporada en la trama, así que muchos fans esperan ver sus nuevas aventuras en el apocalipsis.

¿Te entusiasma este nuevo spin off de TWD?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos