Noticias

El autor de “Dexter” quedó encantado con la nueva temporada de Showtime

El regreso de Dexter Morgan a la televisión ha sido uno de los eventos más esperados de 2021 y el autor Jeff Lindsay quedó encantado con la nueva historia.

Por Jared Solis

- 07 de Noviembre de 2021 - 11:55 hs
El autor de “Dexter” quedó encantado con la nueva temporada de Showtime

El autor de “Dexter” quedó encantado con la nueva temporada de Showtime - Cortesía (Showtime)

Luego de tener un final que logró decepcionar a la mayoría de sus fans, la serie ‘Dexter’ finalmente presenta una nueva temporada de 10 capítulos, con los que Showtime pretende darle a un nuevo cierre a la vida del asesino serial más famoso de la televisión y el autor Jeff Lindsay ha quedado encantado con el resultado.

En la televisión, Dexter Morgan ha sido todo un éxito desde hace muchos años, pero en el mundo de la literatura, el Carnicero de la Bahía también ha tenido su propio viaje, pues el escritor Jeff Lindsay escribió hace tiempo el viaje del Oscuro Pasajero, con una saga de novelas que inspiraron las primeras temporadas de la serie de televisión.

Te podría interesar: El hijo de Dexter será muy importante en la nueva temporada

A pesar de que Jeff Lindsay ya no tiene mucho que ver en la historia de ‘Dexter: New Blood’, ya tuvo la oportunidad de ver la nueva aventura que tiene su personaje y en redes sociales ha compartido un mensaje que despierta la emoción de miles de aficionados que ansían ver la historia de este querido asesino serial que es presentado como un justiciero.

Te podría interesar: El asesino serial que fue comparado con ‘Dexter’ la serie

Acabo de regresar de la proyección de DEXTER: NEW BLOOD y todo lo que puedo decir es: guau. Lo clavaron. Atrapó el espíritu y lo desarrolló. Lo van a amar. Ciertamente yo lo hice…” escribió el autor de la saga de libros, dejando claro que, desde su perspectiva, este revival vale la pena, algo que muchos críticos han cuestionado en las últimas semanas.

El regreso de ‘Dexter’ incluye un homenaje al autor de la saga

Si bien las historias de los libros son diferentes a las de la serie, como es común con este tipo de adaptaciones, Showtime ha aprovechado la oportunidad de presentar un breve homenaje para el autor Jeff Lindsay en ‘Dexter: New Blood’, pues en la nueva historia hay un detalle que puede pasar por alto para muchas personas, pero no para los fans de los libros.

Tras haber fingido su muerte al final de la temporada 8, Dexter Morgan se presenta en un nuevo pueblo para vivir tranquilo y lejos de Miami y su pasado asesino, por lo que adopta una nueva personalidad y lleva otro nombre, y en uno de los breves avances de ‘Dexter: New Blood’, se aprecia claramente que ahora se llama Jim Lindsay.

Este es un pequeño guiño a modo de homenaje para el autor de la saga, que lleva el mismo apellido que el nuevo nombre del Carnicero de la Bahía, el cual seguramente será desenmascarado en algún momento de la historia, además de que, para los fans, no importa que nombre lleve, Dexter siempre será el asesino justiciero que todos conocen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos