Noticias

El cambio radical de Jared Leto en nuevas fotos para la película ‘House Of Gucci’

El actor Jared Leto se toma muy en serio sus papeles, y para la película ‘House Of Gucci’ ha cambiado totalmente su imagen en nuevas fotos filtradas del set

Por Jorge Ruiz

- 19 de Marzo de 2021 - 20:13 hs
El cambio radical de Jared leto en la película House of Gucci

El cambio radical de Jared leto en la película House of Gucci - AP (Agencia)

La nueva película del director Ridley Scott contará con las participaciones de la actriz y cantante ‘Lady Gaga’ junto al actor Adam Driver, y para completar el reparto se encuentra Jared Leto, quien en una serie de fotos filtradas desde el set de grabaciones se puede ver su cambio de imagen tan radical que preparó para la cinta.

Recientemente el actor Jared Leto estrenó ‘Pequeños Secretos’ la nueva película del director John Lee Hancock en donde también su imagen ha cambiado para interpretar a Albert Sparma, un asesino en serie y feminicida ficticio durante los años 90 en la ciudad de California. Su actuación fue de lo más destacado para el ganador del Óscar, dado que no es sorpresa que el actor cambie su físico para un papel.

Te podría interesar: Primeras fotos de Lady Gaga junto a Adam Driver en la película ‘House of Gucci

Hace unos días ‘Lady Gaga’ compartió la primera foto de sus personajes en la película ‘House of Gucci’. Y ahora le toca a Jared Leto en su personaje Paolo Gucci, primo de Maurizio Gucci (Adam Driver), y ex vicepresidente y director general de la prestigiosa firma de moda. En estas fotos se le puede ver con un poco de pelo, y un bigote muy acorde a la época.

Te podría interesar: De Niro, Al Pacino, Driver y Jared Leto como escoltas de Lady Gaga en ‘Gucci’

Además de Ridley Scott en la silla del director, el guion para la historia de esta película es escrita por Roberto Bentivegna, y actualmente se encuentran grabando en locaciones como Roma, diferentes lugares de Italia, Florencia y la ciudad de Milán. Por ahor, la fecha de estreno pactada para ‘House of Gucci’ es el próximo 24 de noviembre de este año 2021 en salas de cine y la plataforma de Paramount+.

La historia de 'House of Gucci' 

La historia de esta película está basada en la novela homónima escrita por Sara Gay Forden sobre el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario bajo la orden de su misma ex-esposa, Patricia Reggiani (Lady Gaga), en la década de los 80, y que tras 18 años de cárcel fue liberada sin cumplir su condena de 29 años.

En la próxima película del creador de ‘Blade Runner (1982)’ y ‘Alien: El octavo pasajero' (1979)’ podremos ver un elenco conformado, además de los protagonistas, por Jeremy Irons, el mismo Jared Leto, Al Pacino, Camile Cottin, Jack Huston, y Reeve Carney, sin duda un gran reparto para completar esta película.

Sin duda alguna el actor Jared Leto, conocido por ser un gran actor de método, ha vuelto a sorprender con otra transformación física, y más aún cuando viene de otro papel en donde también hizo lo suyo. Toca esperar a fin de año para saber si su interpretación lo llevará de nuevo a la carrera por su segundo Óscar, y esta vez, de la mano de Ridley Scott.

¿Esperas 'House of Gucci' con Lady Gaga?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos