Noticias

El debate del momento: ¿Ver el anime ‘One Piece’ en Netflix o en Crunchyroll?

Después de que ‘One Piece’ se estrenara en Netflix el debate sobre si verlo en dicho catálogo o bien, en Crunchyroll no ha dejado de estar en boca de todos

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Julio de 2021 - 09:36 hs
El debate del momento: ¿Ver el anime ‘One Piece’ en Netflix o en Crunchyroll?

El debate del momento: ¿Ver el anime ‘One Piece’ en Netflix o en Crunchyroll? - Especial (Cortesía)

A más de 20 años de que ‘One Piece’ emitira su primer episodio en la televisión japonesa, el famoso anime ha decidido entrar a Netflix. Su llegada al gigante del streaming provocó un debate entre los fans de la historira y de la industria en general, sobre si era mejor ver su historia en dicho catálogo o seguir donde siempre ha estado disponible: Crunchyroll.

Para muchos la respuesta puede ser sencilla: Netflix. Esto porque es actualmente el servicio de streaming más popular en todo el mundo, por lo que disfrutar las aventuras de Luffy en los poderosos mares resulta ideal desde dicha compañía. Sin embargo…definitivamente tiene sus contras e inclusive hay algunos que están inconformes con él. 

Te puede interesar: Se filtran impresionantes fotografías del live action de 'One Piece'

Esto es porque desde que se estrenó en octubre de 2020, causó confusión en los seguidores de la historia ya que solamente fueron lanzados los primeros 62 capítulos de esta historia. Y bueno....teniendo en cuenta que su primer episodio fue en 1999 y que hasta la fecha todavía no termina la animación japonesa ni el manga, decir que le faltan muchos es poco. 

Actuamente, ‘One Piece’ se encuentra en el epidosio número 982 y no hay noticias de que vaya a terminar pronto, por lo tanto, hacen falta más de novencientos capítulos en Netflix. Esto mismo es lo que tiene a muchos inconformes pues desde octubre pasado no se ha lanzado ninguno nuevo y por ello, muchos piensan seguir viéndolo en Crunchyroll

 

¿Crunchyroll tiene ‘Once Piece' completo?

Desde que la plataforma de streaming de Crunchyroll entró en funcionamiento ha tenido disponible ‘One Piece’ y es fecha que sigue emitiendo cada uno de sus nuevos capítulos. Todos los sábados en punto de las 9:00 A.M. se puede disfrutar del más reciente episodio que llegó primero a la televisi´ón japonesa para después ser visto en el mundo entero. 

¿Necesito tener suscripción a Crunchyroll para ver ‘One Piece’?

A diferencia de Netflix, muchos de los animes que Crunchyroll tiene en su catálogo no necesitan de una suscipción para poder verse (al menos en el portal web). En el caso de ‘One Piece’ tampoco es necesario, y ni siquiera tienes que tener acceso premium para los capítulos más recientes pues todos están libres y gratuitos en su servicio. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'One Piece' en Netflix?

Lo cierto es que si quieres verlo desde este catálogo de streaming sin ningún costo, sí tendrán que ver la publicidad que cada cierto tiempo aparecen en los episodios y que de repente suele ser un poco molesta pues son alrdedor de tres o cuatro anuncios en una emisión de 24 minutos. Así que sabiéndo un poco de los pros y los contras que cada plataforma de streaming tiene, tu deciden donde ver la historia de Luffy.

¿Ya viste todos los capítulos de 'One Piece?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos