Noticias

El día que ‘Dexter’ se hizo presente en ‘YOU’, la exitosa serie de Netflix

Algunos han llamado a ‘YOU’ la “heredera de ‘Dexter’” la exitosa serie de Showtime, pues incluso se hizo presente en un capítulo de la temporada dos.

El día que ‘Dexter’ se hizo presente en ‘YOU’, la exitosa serie de Netflix

El día que ‘Dexter’ se hizo presente en ‘YOU’, la exitosa serie de Netflix - Cortesía (Especial)

El pasado 15 de octubre, Netflix llevó a la pantalla la nueva temporada de ‘YOU’ una serie que se ha convertido en lo más popular del momento gracias a su intensa historia sobre un obsesionado asesino que justifica su maldad por amor, al que muchas veces se le ha relacionado con Dexter Morgan, quien protagoniza una de las series más exitosas de Showtime y tiempo atrás se hizo presente en un capítulo de la temporada 2.

Por supuesto este no es un crossover entre Showtime y Netflix y no se trata de un cameo especial del actor Michael C. Hall en la serie del gigante del streaming, pero sí de una referencia clara y directa de lo que muchas personas han llegado a pensar sobre ‘YOU’ la cual incluso ha sido llamada como la “heredera de ‘Dexter’”, la historia que llegó a su final en 2013.

Te podría interesar: YOU: Las sorpresas de un peligroso amor ambivalente

Se trata de un momento en la temporada dos en donde Love Quinn finalmente confronta a Joe Goldberg gracias a que la misteriosa Candance entra en escena y le revela los secretos del asesino a la encantadora cocinera, quien le cuenta a su novio todo lo que la chica le ha dicho, incluido el asesinato de Guinevere Beck, quien protagoniza la primera temporada.

Te podría interesar: ¿Qué significa el nuevo nombre de Dexter en la temporada 9?

YOU temporada 2, donde Love Quinn confronta al asesino. Foto: Captura.

Mientras discuten y Joe Goldberg intenta defenderse con argumentos poco creíbles para el espectador que sabe que todos esos crímenes son reales, la joven Love Quinn le dice que Candance asegura que él es un asesino serial “y que básicamente es Dexter” por lo que la serie de Showtime forma parte del mundo en donde está ambientada ‘YOU’.

Si bien esto simplemente es una referencia cultural a una de las series más famosas de la televisión, muchos aficionados a las series de asesinos seriales han señalado que la doble vida de Joe Goldberg es muy similar a la de Dexter Morgan, pues aunque tienen evidentes diferencias, al final los dos tienen un trauma infantil que los convirtió en monstruos.

Antes de la cuarta temporada de ‘YOU’, ‘Dexter’ regresa a Showtime

Desde el pasado 13 de octubre, Netflix dio a conocer que la serie ‘YOU’ está confirmada para tener una cuarta temporada en la plataforma de streaming, aunque por el momento no existe una fecha de estreno definida, por lo que sólo queda esperar, pero para el deleite de las y los aficionados, ‘Dexter’ sí tiene un día definido para su regreso a Showtime.

Luego de varios años fuera del aire y de haber presentado un final que dejó mucho qué desear, ‘Dexter’ tendrá su regreso en la pantalla con una nueva temporada que mostrará la vida del asesino luego de casi una década sin haber hecho un crimen, y tendrá su estreno en Showtime y Paramount+ a partir del próximo 07 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos