Noticias

El día que Tom Hanks le dio consejos de actuación a Tom Holland

El arte de la actuación puede pasarse de generación en generación y hace unos años, Tom Hanks compartió algunos consejos con el joven Tom Holland.

El día que Tom Hanks le dio consejos de actuación a Tom Holland

El día que Tom Hanks le dio consejos de actuación a Tom Holland - Especial (AFP)

El talento actoral de Tom Hanks ha sido galardonado desde hace muchos años, y actualmente es reconocido como uno de los personajes de Hollywood más famosos. Y un día, el joven Tom Holland tuvo la oportunidad de recibir unos consejos del protagonista de ‘Forrest Gump’. 

No muchas personas saben que Tom Hanks ha sido el encargado de darle vida a Woody, el valiente comisario que protagoniza las 4 películas de ‘Toy Story’ de Disney y Pixar, y en una entrevista de televisión, el actor habló sobre la importancia de trabajar detrás de un micrófono.

Te podría interesar: El emotivo discurso de Tom Hanks al ganar un Óscar en 1995

Y es que no es lo mismo el trabajo que se hace frente a cámara para una película o serie, que darle vida a un personaje animado como Woody, pues de acuerdo con lo que dice Hanks, es muy difícil actuar como el personaje pero sin la posibilidad poder moverte para que el microfono grabe tu voz a la perfección.

Te podría interesar: Cloud Atlas: un viaje en el tiempo con Tom Hanks y Halle Berry

En esta entrevista, el talentoso actor compartió pantalla con Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quienes estaban haciendo promoción a su película ‘Spiderman Far From Home’, y fue cuando el ganador del Óscar hizo una breve dinámica con el joven para explicar el trabajo que se hace detrás de un micrófono.

Este video se volvió tendencia muy rápido pues se pudo observar en el programa The Graham Norton Show cómo un gran actor le dio consejos a otro que recién comienza su carrera en el mundo del cine, y el resultado fue bastante carismático y peculiar al mero estilo de Tom Hanks.

Así grabó Tom Hanks su papel como Woody

Varios años atrás, Tom Hanks aceptó el papel de Woody sin imaginar que ‘Toy Story’ se convertiría en una gran franquicia de películas animadas con un tremendo éxito entre las audiencias infantiles. Y en YouTube hay un video que muestra cómo fueron sus inicios con este personaje.

Con estos dos videos se puede comprobar que Tom Hanks ha construido una carrera gracias a su talento para el cine y no es de sorprender que sea uno de los actores más reconocidos y que su presencia en una película sea sello de garantía para los amantes del séptimo arte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos