Noticias

El director Zack Snyder ya no formará parte del Universo DC

‘Justice League: The Snyder Cut’ será el último trabajo del director Zack Snyder para el Universo DC por lo que esta miniserie de HBO Max no tendrá una secuela o spin off.

Por Jared Solis

-

Zack Snyder es uno de los directores de Hollywood más conocidos del último año, y gracias a su participación en el universo de películas basadas en los cómics de DC ha ganado fama en las películas de superhéroes, y su miniserie para HBO Max ‘Justice League: The Snyder Cut’ es uno de los proyectos más esperados del 2021.

Este director ha trabajado en varios proyectos de las películas de DC, como por ejemplo ‘Wonder Woman 1984’ la cual tuvo su estreno en HBO Max el pasado 25 de diciembre y en donde participó como productor. Y su siguiente trabajo con los superhéroes será el último por parte de DC Films.

Te podría interesar: ‘Justice League Snyder Cut’ tiene fecha de estreno en HBO

De acuerdo con un reportaje publicado por The New York Times, la compañía no está muy contenta con los resultados que han obtenido las películas de superhéroes de DC, pues en comparación a Marvel Studios, el dinero recaudado es mucho menor a la franquicia con la que compiten.

Y para ‘Justice League: The Snyder Cut’, Zack Snyder recibió un gran presupuesto con el que se podría haber hecho otras dos películas de este tipo. Y Walter Hamada, el presidente de DC Films reveló que este director no está siendo considerado para el futuro de las películas que se tienen planeadas.

Una decisión apresurada

Cabe resaltar que los directivos de Warner y DC podrían estar tomando una decisión de forma apresurada pues la miniserie para HBO Max podría tener un gran éxito en pantalla por lo que Zack Snyder podría ser llamado de regreso para participar en una nueva película de superhéroes.

Sin embargo, esto es una moneda al aire, pues aunque el famoso “Snyder Cut” ha sido pedido por miles de fans, lo cierto es que las condiciones para su estreno no son las esperadas y DC Films está lejos de poder competir contra el tremendo éxito que ha tenido Marvel Studios.

¿Te gustaría que Snyder siga trabajando con DC Films?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias