Noticias

El divertido episodio de ‘El Príncipe del Rap’ que juntó a Will Smith y Chris Rock

Varios años antes del polémico momento vivido en los Óscar 2022, Will Smith y Chris Rock fueron parte de uno de los mejores episodios de ‘El Príncipe del Rap’

Por Orlando Medina

- 04 de Abril de 2022 - 13:00 hs
El divertido episodio de ‘El Príncipe del Rap’ que juntó a Will Smith y Chris Rock

El divertido episodio de ‘El Príncipe del Rap’ que juntó a Will Smith y Chris Rock - NBC (Cortesía/NBC)

La edición 94 de los premios Óscar siempre será recordada por el altercado entre Will Smith y Chris Rock, ya que se trata de un momento que está generando aún varias consecuencias para ambos artistas, no obstante, lo que pocos recuerdan, es que estos actores protagonizaron uno de los mejores episodios de la icónica comedia ‘El Príncipe del Rap’.

La generación de los años noventa, y fanáticos de ‘El Príncipe del Rap’, seguramente recuerdan el episodio Get a Job’, el cual, pertenece a la temporada seis de esta exitosa comedia, un episodio que generó grandes números de audiencia, ya que tanto, Will Smith, como Chris Rock, se encontraban viviendo un momento de ascenso en sus carreras.

Te puede interesar: 5 Cameos en el ‘Príncipe del Rap’ gracias a Will Smith

Cómo sabemos, el resultado en aquel momento fue muy diferente a lo sucedido en los Óscar 2022, ya que en el mencionado episodio lanzado en 1995, los millones de fanáticos de la comedia fueron testigos, en el estreno de este capítulo, de una hilarante historia, en donde Will y Carlton compiten por conseguir un trabajo en el programa de Hilary, un show en donde es invitado un joven comediante interpretado por Chris Rock. 

Lo más divertido del episodio, es que Will decide invitar a salir a la hermana del mencionado comediante, esto para tratar de conseguir el empleo en show de Hilary, sin embargo, todo sale mal par el joven de Filadelfia cuando la hermana de este comediante resulta ser idéntica a su hermano, debido a que este personaje femenino también fue interpretado por Chris Rock. 

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los capítulos más recordados enEl Príncipe del Rap’, un episodio en donde se puede ver a ambos actores realizando bromas constantemente, el cual, jamás anticipó lo qué sucedería 27 años después en la ceremonia de los Óscar 2022, un polémico suceso que ha comenzado a generar consecuencias negativas para Will Smith, y al parecer, ha beneficiado a Chris Rock.

Te puede interesar: El golpe de Will Smith a Chris Rock rompe récord en YouTube

Consecuencias opuestas tras los Óscar 2022

Desde lo sucedido en la Óscar 2022, cada vez más personas condenan lo realizado por el ahora actor ganador de la estatuilla, asimismo, Will Smith decidió renunciar la Academia y se habla de una cancelación para el artista, es decir, la terminación de varios proyectos y relaciones con grandes estudios, por otro lado, tras los sucedido en la ceremonia de los premios, el público parece haber despertado simpatía por Chris Rock, haciendo que su actual gira cómica ya cuente con los boletos agotados, provocando la apertura de más fechas, y se habla de nuevos proyectos. 

Lo que es un hecho, es que el mencionado episodio de ‘El Príncipe del Rap’, es un capítulo que aún generan una sonrisa en el espectador, por ello, si deseas disfrutar de este capítulo, puedes hacerlo en el mundo del streaming, debido a que todas las temporadas de esta comedia noventera forman parte del catálogo de HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos