Noticias

El final continúa: La segunda parte de ‘The Walking Dead’ temporada 11 ya tiene fecha de estreno

El apocalipsis zombie se acerca de nuevo a la televisión pues en 2022, ‘The Walking Dead’ regresa para mostrar la segunda parte de su temporada 11.

Por Jared Solis

- 08 de Octubre de 2021 - 13:35 hs
El final continúa: La segunda parte de ‘The Walking Dead’ temporada 11 ya tiene fecha de estreno

El final continúa: La segunda parte de ‘The Walking Dead’ temporada 11 ya tiene fecha de estreno - Cortesía (AMC)

Si te quedaste en suspenso luego del final de la primera parte de la temporada final de ‘The Walking Dead’, te alegrará saber que AMC ya tiene preparado el regreso de los muertos vivientes y los protagonistas del apocalipsis que en 2022 estarán de vuelta para una nueva aventura en la segunda parte de la última historia de la serie madre.

Desde hace varios años, ‘The Walking Dead’ se ha posicionado como una de las series más vistas de la televisión estadounidense, y en agosto de 2021 llevó a la pantalla chica el inicio del final con el estreno de la temporada 11, la cual será la última que AMC presente sobre los sobrevivientes, pero para sorpresa de muchos, esta ha sido dividida en tres partes.

Te podría interesar: Jadis regresa al universo The Walking Dead a resolver dudas

Esto quiere decir que habrá tres mini temporadas de pocos capítulos y todas juntas formarán la historia general con la que ‘The Walking Dead’ llegará a su final luego de más de una década al aire, y finalmente se ha revelado la fecha en que la segunda parte de la temporada 11 comenzará a transmitir los nuevos capítulos de la historia.

Te podría interesar: Así imagina Jeffrey Dean Morgan el final de The Walking Dead

Ha sido a través de redes sociales en donde la cadena AMC ha dado a conocer que ‘The Walking Dead’ tendrá su regreso en la televisión con el estreno de la segunda parte de la temporada 11, el cual está programado para el próximo 20 de febrero del 2022, por lo que tan sólo faltan unos cuantos meses antes de su llegada..

Por otro lado es importante señalar que ya se había anunciado que la segunda y tercera parte de la última temporada de ‘The Walking Dead’ llegarían durante el 2022, luego de algunos retrasos en la producción debido a la contingencia sanitaria. Pero ahora por fin comienza la cuenta regresiva para ver el estreno de la siguiente parte en la historia de los sobrevivientes.

‘The Walking Dead’ se prepara para la gran despedida

Luego de más de 10 años siendo una de las series favoritas de la audiencia, ‘The Walking Dead’ está lista para decirle adiós a sus fans y cerrar el arco en la historia de los sobrevivientes en 2022, cuando la tercera parte de su última temporada llegue a la pantalla, aunque por el momento no hay noticias relacionadas sobre la fecha de estreno de este último capítulo.

Sin embargo, aunque la trama llegue a su desenlace, es importante señalar que el universo de ‘The Walking Dead’ no morirá, pues así como existe ‘World Beyond’ y ‘Fear The Walking Dead’, llegarán a la pantalla otros spin off sobre personajes conocidos, ambientados en la misma línea de tiempo del apocalipsis, los cuales continuarán el legado de la exitosa serie madre de AMC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos