Noticias

El héroe que terminó como vendedor de pizzas por culpa de Batman & Robin: Chris O'Donnell

La fama no siempre va de la mano con la fortuna y el éxito, así fue el caso de Chris O'Donnell que terminó vendiendo pizzas después de Batman & Robin

El héroe que terminó como vendedor de pizzas por culpa de Batman & Robin: Chris O'Donnell

El héroe que terminó como vendedor de pizzas por culpa de Batman & Robin: Chris O'Donnell - Cortesía (Foto: Especial)

La fama y el éxito no siempre van de la mano, y en algunas ocasiones, estos pueden hacer malas jugadas a los actores que incluso han aparecido en películas de gran renombre, como sucedió con el actor Chris O'Donnell, quien pasó de ser uno de los rostros más prometedores de la pantalla grande, a un honrado vendedor de pizzas. ¡Quién lo habría pensado!

Chris O'Donnell incursionó en el mundo de la actuación en cine cuando apenas contaba con 16 años de edad, y fue hasta la década de 1990 que figuró como uno de los rostros más sobresalientes y admirados de Hollywood, sin embargo, la película Batman & Robin, que salió al aire en 1997, lo llevaron a su completo fracaso dentro de la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Zack Snyder recibe censura por la controversial imagen de ‘Batman’ y ‘Catwoman’

Seamos sinceros, no hay nada de malo en ser un vendedor de pizzas, sino todo lo contrario, es una empleo digno y muy honrado, que además cumple con una función, pero, el asunto de ser pizzero en el caso de Chris O'Donnell es que hablamos de una de las figuras que parecían tener un éxito garantizado en la pantalla grande y de pronto, todo se vino abajo.

La carrera de Chris O'Donnell se hundió como el Titanic

La razón por la que Batman & Robin significó su fracaso en la industria, es que en el año de su estreno, los críticos señalaron que el filme era pésimo, incluso terminaron por destrozar la producción a pesar de que en taquilla no le había ido del todo mal, al recabar 238 millones de dólares de los 125 millones invertidos, por lo que sus futuras participaciones en el medio, no serían tan favorecedoras.

Te puede interesar: Robert Pattinson odia las películas de Zack Snyder con DC según un rumor

La realidad estaría en que tras el poco éxito de Batman & Robin de Joel Schumacher y producido por Tim Burtom, y que esta peli significara el punto más bajo en su carrera, reconocido así por el actor, aun así, Chris O'Donnell habría firmado un contrato por dos secuelas más de la misma franquicia en donde compartió créditos con Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, George Clooney y Alicia Silverstone.

Y sí, aunque en la década de los 2000 Chris O'Donnell comenzó a participar en series televisivas como Two and a Half Men, NCIS: Naval Criminal Investigative Service, NCIS: Los Angeles y hasta Grey's Anatomy, uno de los factores que relativamente negó su crecimiento en Hollywood, no solo fue el fracaso de Batman & Robin, sino haber rechazado papeles importantes en esta saga.

Uno de los papeles que dejó pasar por estar grabando Batman & Robin, fue el de "Jack Dawson" para la importantísima película de Titanic, de James Cameron, un personaje que finalmente terminó por aprovechar Leonardo DiCaprio. Después de esto, su carrera vino en picada y se convirtió en vendedor de pizzas hasta que quedó parcialmente en el olvido.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos