Noticias

El hijo de Chris Hemsworth quiere quitarle el puesto a Jeremy Renner y ser el nuevo Hawkeye

Además de, Kate Bishop, hay otro nombre que se quiere unir a la lista de espera para reemplazar a Jeremy Renner como Hawkeye, y es Tristan Hemsworth

Por Jorge Ruiz

- 20 de Diciembre de 2021 - 12:08 hs
El hijo de Chris Hemsworth quiere quitarle el puesto a Jeremy Renner y ser el nuevo Hawkeye

El hijo de Chris Hemsworth quiere quitarle el puesto a Jeremy Renner y ser el nuevo Hawkeye - Cortesía (Marvel)

Mientras que Thor se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel buscando a su Jane Foster, el hijo de Chris Hemsworth ya está pensando en unirse al UCM con un papel menos estrafalario, pero igual de arriesgado. Y es que el hijo del actor australiano se encontraba practicando con su arco y flecha, cuando todo el mundo creyó que podría ser quien reemplace a Jeremy Renner como Hawkeye. 

Actualmente la serie de ‘Hawkeye’ en Disney+ está dando de qué hablar a todos los fanáticos de Marvel, pues además de la aparición de Yelena Beloca, interpretada por Florence Pugh, a quien vimos en ‘Black Widow’, el cierre de su primera temporada ha estado lleno de acción y suspenso por la aparición del Kingpin, villano que vimos en la serie de Netflix, ‘Daredevil’, interpretado por Vincent D’Onofrio.

Te podría interesar: Taika Waititi asegura que el póster de Thor 4 es falso y malo

Pero en la historia de ‘Hawkeye’ conocimos por primera vez a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfield, quien apunta maneras para quedarse con el puesto de Jeremy Renner como Clint Barton. Aunque de descuidarse, el hijo de Chris Hemsworth podría hacerle competencia, porque recientemente el actor ha compartido un video en el que se le puede ver junto al chico de 7 años practicando con el arco y la flecha.

Te podría interesar: ¿Cómo se llama el mítico martillo que usa Chris Hemsworth como Thor?

En un video publicado por el propio Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram, se le puede ver como la diana de puntería mientras su hijo, Tristan, practicaba sus tiros de arco al más puro estilo de Hawkeye. El actor comenta que la hazaña llevó al pequeño más de sesenta intentos para poder derribar la botella de agua de su cabeza, pero finalmente logró que el pequeño diera en el blanco 

El hijo de Chris Hemsworth, ¿el nuevo Hawkeye?

El video del actor junto a su hijo tuvo muchas reacciones por parte de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos por la hazaña del pequeño Tristan, lo que rápidamente llevó a sus seguidores a comentarle que podría ser el reemplazo de Jeremy Renner como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque para eso tendrían que pasar años. 

No intentes esto en casa. Tomó 63 disparos en la nuca antes de lograrlo. Valió la pena. Este truco fue realizado por un par de lunáticos con total desprecio por su propia seguridad. #fathersonbonding (no se preocupen, era una flecha de goma)", dijo el actor en el video 

Actualmente Chris Hemsworth se encuentra trabajando en la segunda parte de ‘Extraction’, la película de acción de Netflix, mientras que su siguiente trabajo en el UCM ya está en fase de postproducción. ‘Thor: Love and Thunder’ con el actor australiano se estrenará el próximo 8 de julio de 2022, y veremos en ella la aparición de Natalie Portman como Mighty Thor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos