Noticias

El hijo de T'Challa y Nakia estaría en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Más sorpresas en 'Black Panther 2', rumores apuntan que el hijo de T'Challa y Nakia sería introducido en la película de Marvel Studios sin suplir a su padre 

Por Karen Magallanes

- 08 de Noviembre de 2021 - 11:46 hs
El hijo de T'Challa y Nakia estaría en 'Black Panther: Wakanda Forever'

El hijo de T'Challa y Nakia estaría en 'Black Panther: Wakanda Forever' - Cortesía| Especial (Marvel)

Después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien fuera el protagonista de 'Black Panther', los fanáticos del héroe comenzaron a cuestionarse cuál sería el futuro del personaje en Marvel Studios que, ya tenía en puerta la segunda película. Aunque la pregunta es sencilla, la respuesta sería mucho más complicada de lo que podría parecer para algunos: ¿Quién supliría al rey T'Challa? 

Tras muchas suposiciones, versiones y rumores, la situación no es clara, y es que ahora con el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' en marcha, aunque suspendido tras la lesión de Letitia Wrigth, los fans han expresado su inconformidad a través de redes sociales, apuntando que no quieren que sea la actriz quien tome el papel principal y remplace a Chadwick Boseman en el filme, manifestando que Shuri no debería ser la nueva defensora de Wakanda. 

Te puede interesar: Black Panther 2: Fans no quieren reemplazo de Chadwick Boseman

Eso, de inicio, podría ser el principal obstáculo al que se enfrenta Marvel con la secuela de 'Pantera Negra', sin embargo, hay otros rumores que giran en torno a la cinta y es que recientemente, se ha rumorado que el hijo de T'Challa y Nakia, tomaría importante presencia en la ficción, pero solo se trata de un rumor que no ha tomado claridad sino más bien, despertado una serie de especulaciones. 
 
Obtén tu suscripción a Disney+ aquí para ver película de Marvel 

El supuesto detalle sorpresa que prepara la casa de las ideas para 'Black Panther 2', fue revelado por la periodista Lizzie Hill del medio The Cosmic Circus, en donde se asegura que una fuente cerca a la producción le reveló que en la secuela el hijo del rey T'Challa será introducido al Universo Cinematográfico de Marvel, sin que tome el papel que le correspondía a su padre. Lo que dejaría claro que definitivamente Letitia Wrigth sigue al frente. 

Te puede interesar: Tenoch Huerta se inspira en cultura maya para ser Namor

Cierto es que el hijo de T'Challa continuaría con el legado que dejó su padre, y el actor que tome este personaje estaría frente a un gran reto que abrirá las puertas a la comparación con la magistral actuación de Boseman. En realidad, no sería en esta película en la que supla el papel de su padre, sino que en cualquier momento de la historia podría ser el heredero del trono de Wakanda, para lo que no habría que esperar mucho.

En 'Black Panther: Wakanda Forever', título oficial de la secuela, no sería oportuno que el hijo de Nakia esté al frente de la nación, puesto que sería interpretado por un niño, lo que hace aún menos posible que tome el trono wakaniano. 

Ahora con el rodaje pausado debido a la lesión de Letitia, quien estará suficiente tiempo en recuperación, se espera que la producción vuelva al rodaje hasta inicios de 2022 y sin fecha próxima para su debut en cines o Disney Plus. El director Ryan Coogler, así como actores y actrices de la talla de Wright y Michael B. Jordan, han dejado muy en claro que no hay nadie quien pueda reemplazar el trabajo hecho por Chadwick Boseman, pero es necesario que alguien tome el protagonismo de la secuela. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos