Noticias

El icónico look de la MET Gala inspirado en ‘Dune’, con todo y espada

La MET Gala se está celebrando y uno de los looks más impactantes de la alfombra roja fue el que se inspira en ‘Dune’, donde fue incluída una espada

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Septiembre de 2021 - 19:19 hs
El icónico look de la MET Gala inspirado en ‘Dune’, con todo y espada

El icónico look de la MET Gala inspirado en ‘Dune’, con todo y espada - Agencia (AFP)

El gran momento de la moda ha llegado con la famosa MET Gala que reúne a las celebridades más populares en un evento de beneficencia y algunos looks no han pasado desapercibidos durante la alfombra roja. Tal es el caso de Grimes, quién ha sorprendido a todos por llegar con un icónico vestuario inspirado en ‘Dune’ que incluso llevaba una espada. 

La cantante dejó impactados a todos con su elección de outfit, pues originalmente, la ceremonia tiene una temática diferente cada año y en esta ocasión, se suponía que debía rendir homenaje a los diseñadores de moda americanos, tirándole a los más clásicos. Sin embargo, ella despertó sensación dándole un plus que nadie esperaba ver esta noche. 

Te puede interesar: Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala

De acuerdo con la actriz, eligió este inolvidable look porque ‘Dune’ fue escrito por Frank Herbert, un autor estadounidense. Con esto, ella concluye que es suficiente para que su creación de la mano de Iris van Herpen desfile con la MET Gala 2021 ya que cree que realmente entra dentro del tema “In America: A Lexicon of Fashion’. 

Lo curioso no es solamente que icónico look se inspirara en ‘Dune’ sino que fue más allá para que su peinado y accesorios también entraran en conjunto, como debía ser. Así terminó con una cola de caballo antigravedad y una espada en mano, todo inspirado desde la icónica novela que hasta la fecha, como podemos ver, sigue impactando en diversas industrias a través del mundo. 

Las estrellas que causan furor en la MET Gala

Otro de los artistas que han causado emoción en la MET Gala es ni más ni menos que Timothé Chalament, quien curiosamente es el protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Dune’ que está por estrenarse el primero de octubre de 2021. El joven actor es presentador de la ceremonia y lució un outfit de Hairder Ackermann y Converse. 

Por otro lado, también pudimos ver a estrellas de otras inudustrias como lo son Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman, quienes también son las icónicas presentadoras de esta edición. Lo cierto es que no fueron las únicas estrellas que destacaron en la red carpet, pues también vimos a Eiza González, Jennifer López, Rosalía, Kendall Jenner y muchos más. 

Te puede interesar: Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido 

En este momento la MET Gala todavía se está celebrando como el clásico acto de beneficencia que se hace para dar inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Una noche que sirve para rendir homenaje a la industria de la moda y también del arte. 

¿Te gusta la MET Gala?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos