Noticias

El importante papel de Tessa Thompson en ‘Grey’s Anatomy’

Entre las estrellas que han participado en ‘Grey’s Anatomy’, la talentosa Tessa Thompson ha tenido un par de apariciones muy destacables en el drama médico.

Por Jared Solis

El importante papel de Tessa Thompson en ‘Grey’s Anatomy’

El importante papel de Tessa Thompson en ‘Grey’s Anatomy’ - Especial (Especial)

Antes de convertirse en una superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel, la talentosa actriz Tessa Thompson participó en 2 episodios de ‘Grey’s Anatomy’ el exitoso drama médico de la cadena ABC que actualmente cuenta con más de 16 temporadas, en las cuales, su personaje tiene una gran importancia en la historia y muy pocos recuerdan.

Se trata de los episodios: “Deterioro de la respuesta de lucha o huida" y "Losing My Religion" transmitidos en la televisión en el año 2006. En donde Tessa Thompson, con tan sólo 20 años, ya se había colado en una de las series más importantes que también comenzaba a cosechar éxitos y preparaba una de sus escenas más increíbles.

Te podría interesar: Ellen Pompeo responde a fans de ‘Grey’s Anatomy’ luego de hacerles spoiler

Y es que hay muchos actores y actrices que han tenido una participación destacable en ‘Grey’s Anatomy’, pero en el caso de Tessa Thompson, esto tiene una relevancia muy destacable pues ella le dio vida a Camille Travis, la sobrina del doctor Richard Webber interpretado, hasta la fecha, por el actor James Pickens Jr. Y al ser la sobrina enferma del jefe, el grupo de internos recibe una misión especial.

Te podría interesar: Jeffrey Dean Morgan intentó evitar la muerte de Denny Duquette en ‘Grey’s Anatomy’

Indirectamente, la participación de Tessa Thompson en ‘Grey’s Anatomy’, provocó que la serie se apartara por un momento del drama médico para dar paso a uno de los finales de temporada más icónicos de la serie, pues debido a su intenso cáncer, Camille Travis, ansía poder disfrutar de su baile de graduación y los jóvenes protagonistas deben organizar una fiesta dentro del hospital.

Y si no lo recuerdas, esta es la fiesta en donde las y los protagonistas dejan a un lado los trajes quirurjicos para usar ropa de gala y asistir al infame baile en donde el matrimonio de Derek Shepherd y Addison Montgomery por fin termina de fracturarse, luego de que McDreamy y Meredith deciden confesarse su amor y la Dra. Torres los descubre.

Tessa Thompson y uno de los momentos más tristes de ‘Grey’s Anatomy’

Cuando la joven Tessa Thompson participó en ‘Grey’s Anatomy’ en el año 2006, nadie se esperaba que la segunda temproada de la serie tuviera un intenso final de temporada, el cual pasó a la historia para ser el primer momento en el que esta serie hizo llorar a miles de personas y preparó a sus fans para los siguientes intensos desenlaces.

Aunque el personaje de Tessa Thompson no tiene nada que ver como tal, lo cierto es que fue quien provocó que el final fuera aún más intenso, pues al pedir que se hiciera una fiesta en el hospital, algunos de los doctores principales estaban fuera de su trabajo para vestirse de gala y asistir al importante baile, entre ellos la doctora Izzie Stevens.

Indirectamente esto provocó en aquel entonces que el personaje de la actriz Katherine Heigl no pudiera despedirse del amor de su vida: el paciente Denny Duquette , interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, y el drama de su despedida fue aún más intenso gracias al hermoso vestido que usó el personaje de la actriz, para poder disfrutar del baile del personaje de Tessa Thompson.

¿Recuerdas el papel de esta actriz en la serie?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias