Noticias

El importante personaje de ‘The Witcher’ que podría no regresar a la tercera temporada

Con la tercera temporada de ‘The Witcher’ en plena producción, las dudas sobre un importante personaje en la segunda temporada se hacen presentes

Por Jorge Ruiz

- 17 de Abril de 2022 - 13:37 hs
El importante personaje de ‘The Witcher’ que podría no regresar a la tercera temporada

El importante personaje de ‘The Witcher’ que podría no regresar a la tercera temporada (Cortesía)

El estreno de ‘The Witcher’ en Netflix fue tan inesperado, que a la marcha comenzaron con las próximas temporadas, y spin-offs basados en este universo. La tercera temporada de la serie de fantasía actualmente está en producción, pero tal parece que un importante personaje podría no estar de regreso. 

Recientemente se ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha arrancado sus filmaciones, y Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Henry Cavill como Geralt De Rivia, estarán de regreso en la historia de esta nueva aventura, que ha sumado 4 nuevos actores al elenco.

Te podría interesar: La temporada 3 de ‘The Witcher’ añade 4 estrellas del cine

Es probable que en las próximas semanas se expanda aún más el elenco de los nuevos personajes que se presentarán en la tercera temporada de ‘The Witcher’. Sin embargo, hay una actriz que ha confesado que no sabe si aparecerá en la historia de las nuevas aventuras junto a Henry Cavill.

Te podría interesar: Rumor: Habrá nuevas precuelas de The Witcher en Netflix

Se trata de Adjoa Andoh, quien dio vida a la sacerdotisa Nenneke, que, para los seguidores de la serie de fantasía, recordarán que se trata de uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de ‘The Witcher’, y que, si los nuevos capítulos adaptan fielmente el tercer libro, podría no regresar.

Nenneke podría no regresar a 'The Witcher 3'

En entrevista, la actriz Adjoah Andoh, dijo: “Ya veremos. Los libros son tan grandes. Y han ido de muchas maneras diferentes en las historias. Nenneke está mucho en los libros, pero depende de lo que quieran hacer con esta versión. Se trata totalmente de que los creadores del programa quieren hacer con el material de los libros y cómo quieren cambiar eso”.

De acuerdo con información previa revelada por la showrunner de la serie Laren Schmidt Hissrich, la trama de la tercera temporada de ‘The Witcher’ adaptará el libro de Andrzej Sapkowski, ‘Time of Contempt’, en el que el personaje de Nenneke no tiene un papel importante dentro de la historia.  

Es verdad que su relevancia en la trama podría ser reducida al mínimo, pero tendremos que esperar a que las filmaciones de la tercera temporada terminen, y se den más detales al respecto. La tercera temporada de ‘The Witcher’ no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún punto del 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos