Noticias

El increíble detrás de cámaras de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok’

Valkiria, una de las superhéroes de Marvel, es protagonizada por Tessa Thompson y su increíble detrás de cámaras de Thor: Ragnarok demuestra su gran talento.

El increíble detrás de cámaras de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok’

El increíble detrás de cámaras de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok’ - Especial (Especial)

En 2017, el director Taika Waititi llevó a la pantalla del cine la película ‘Thor: Ragnarok’ del Universo CInematográfico de Marvel, la cual es protagonizada por Chris Hemsworth y la historia presenta a una nueva superheroína: Valkiria, protagonizada por la talentosa Tessa Thompson, quien en el detrás de cámaras demuestra su gran talento.

Actualmente, Tessa Thompson es parte del UCM como una de las últimas superheroínas en entrar a la historia, sin embargo también se ha convertido en la reina de La Nueva Asgard, luego de que Thor decidiera abandonar la Tierra junto a Los Guardianes de la Galaxia al final de ‘Avengers: Endgame’ (2017).

Te podría interesar: Los mejores bloopers de Tessa Thompson en ‘Hombres de Negro: Internacional’

Además, la actriz tuvo la oportunidad de formar parte de una de las películas más taquilleras de la historia, como parte de uno de los personajes de la batalla final que fue el desenlace de más de 10 años en pantalla, con las tres Fases de las películas de Marvel. Y en este detrás de cámaras de ‘Thor: Ragnarok’ se puede apreciar su gran talento para darle vida a Valkiria.

Te podría interesar: La divertida relación entre Tessa Thompson y su amor por las cabras

Aquí se puede ver que su entrenamiento para convertirse en una maestra del combate cuerpo a cuerpo es uno de los más destacados, pues Valkiria es uno de los personajes más intrépidos ya que es la última integrante del ejército de Odín y destaca por tener una actitud ruda y audaz, que se refleja en su estilo de pelea.

Por si fuera poco, en este increíble detrás de cámaras de ‘Thor: Ragnarok’ también se puede ver la participación de Tom Hiddleston quien le da vida a Loki, y la actriz Cate Blanchett, quien interpreta a Hela, la antagonista de la historia, como la primera mujer en ser la villana principal de una película de Marvel Studios.

Tessa Thompson estará de regreso a Marvel

La película ‘Thor: Love and Thunder’ ya se encuentra en su etapa de filmación, y la talentosa Tessa Thompson ha sido captada en el rodaje de la cinta, en donde se le ha visto con algunos vestuarios muy diferentes a los que Valkiria usaría, por lo que se espera que su personaje tenga un cambio en la historia ahora que ha sido coronada como la Reina de La Nueva Asgard.

Sin embargo se desconocen detalles relacionados a su participación en esta nueva cinta y habrá que esperar a que Marvel Studios revele algún datos sobre esta nueva historia la cual también será dirigida por Taika Waititi y tendrá la participación de varios personajes que regresan a la historia como Los Guardianes de la Galaxia y la talentosa Natalie Portman como Jane Foster.

¿Te gusta el personaje de Tessa Thompson en el UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos