Noticias

El interesante sueño deportivo de Nam Joo Hyuk que podría hacerse realidad

Una de las cosas que más ama Nam Joo Hyuk son los deportes, y tiene un sueño en realción a ellos que podría hacerse realidad en cualquier momento

Por Kimberlyn Flores

El interesante sueño deportivo de Nam Joo Hyuk podría ser realidad

El interesante sueño deportivo de Nam Joo Hyuk podría ser realidad - Especial (Cotesía)

A través de entrevistas, rality shows e inclusive doramas en los que Nam Joo Hyuk ha participado, el actor ha demostrado que es un amante de los deportes, y que además, se le dan bien. Es por eso que no es extraño que a pesar de ya tener una carrera en la industria del cine y la televisión coreana, tenga algún sueño en esta otra área, que además podría hacer realidad en cualquier momento. 

El protagonista de Start Up ha revelado que una de sus metas es poder tener un programa de variedades con un efoque deportista; es decir, un show de espectáculos o entretenimientos pero que aborde los temas relacionados a los y las atletas. Algo que no podría considerar como un sueño guajiro, ya que a final de cuentas él es parte de esta industria. 

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk se convierte en inolvidable mesero de verdad para Coffee Friends

Los dramas y las películas con su enfoque principal alctualmente, pero eso no quiere decir que no haya intentando otro tipo de formatos televisivos como el caso de los programas de variedad. En la mayoría de las ocasiones ha sido invitado cómo en ‘Running Man’ o ‘Coffee Friends’, pero también se ha dado la oportunidad de ser host, como el caso de ‘Three Meals a Day’. 

A pesar de que ‘Tres Comidas al Día’ tiene un tema central muy diferente al que Nam Joo Hyuk bucaría tocar en su sueño deportivo, sí ha demostrado ser un buen host frente a cámaras aún cuando no sea el que más hable. Lo cierto es que si la conversación radicara en deportes, probablemnte sería otra cosa  el actor sería el que menos callado se quedara. 

Nam Joo Hyuk y su habilidad en los deportes

El actor ha demostrado en diferentes ocasiones que es un amante de los deportes y que además, sabe dominar varios de ellos, pues inclusive es parte de un equipo de basquet. Un ejemplo muy eblemático y recordado por él mismo y sus fans, es cuándo tuvo oportunidad de jugar baloncesto junto a la estrella de la NBA, Stephen Curry, y que éste mismo se soreprendió de sus habilidades. 

Otro de los momentos en los que ha demostrado que es un gran atleta es cuando participó en ‘Running Man’: la dinámica consistía en correr sobre una lona que estaba sobre el agua y llegar a un plataforma flotante donde tenías que derribar el contrario. Él fue el que duró más tiempo arriba de la superficie y además, el que le dio la victoria a su equipo. 

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk muestra su fuerza en ‘Running Man’ aún con piso

rebaladizoFinalmente, también lo hemos visto en varios de sus doramas ejerciendo algún rol deportista. Tal es el caso de su personaje en ‘Hada de levantamiento de pesas’ donde interpretó a Jung Joong Hyun, quien era un campeón de natación, pero aparte también tuvo algunas escenas dominando el balón, nuevamente, en el basquetbol.

¿Verías el programa de variedades de Nam Joo Hyuk?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias