Noticias

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard rompió récord de espectadores

Con más de 428 millones de espectadores viendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se establece un nuevo récord de audiencia en internet

Por Jorge Ruiz

- 30 de Mayo de 2022 - 16:37 hs
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard rompió récord de espectadores

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard rompió récord de espectadores - AP (Agencia)

El día 30 de mayo de 2022 se darán a conocer las deliberaciones finales en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, y por fin se pondrá punto y final a uno de los casos más mediáticos y populares de todos los tiempos. Ahora, las cifras de audiencia se han dado a conocer, y el caso ha roto récord en internet. 

A través de Insider, se ha dado a conocer que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual fua transmitido a través del canal de Law and Crime de YouTube, estableció un nuevo récord de audiencia, el cual alcanzó los 428 millones de espectadores desde que se inició con el juicio el pasado 11 de abril.

Te podría interesar: Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera

El canal de Law and Crime transmitió durante 26 sesiones, todos los días del juicio entre Amer Heard y Johnny Depp, y a cada uno de los testimonios, pruebas y evidencias en el caso, el cual se volvió un tema de conversación por varias semanas seguidas en las diferentes redes sociales de internet.

Te podría interesar: Juicio de Amber Heard y Johnny Depp se decidirá el martes

A lo largo de varias semanas, seguidores del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, y personas que apoyaban a la actriz de ‘Aquaman’ se reunieron afuera del Tribunal de Circuito del Condado de Fairax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, para mostrar su apoyo a las estrellas de cine, con pancartas, flores, y muestras de cariño.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp, el más mediático de la historia

De acuerdo con información de Insider, el juicio alcanzó $428 millones de espectadores, y un total de 600 mil que se conectaron de manera simultánea para ver el testimonio de Johnny Depp en el estrado. La presidente de Law and Crimen en YouTube, Rachel Stockman, agradeció en un comunicado el interés por el caso.

“Parece que esta curiosidad y fascinación de ser un detective de sillón y tratar de averiguar quién tenía razón y quién estaba equivocado ha cautivado a la audiencia aquí. Sin embargo, creo que hay algunos beneficios con esto, que es su transparencia en nuestro sistema de justicia y eso es importante. Y el hecho de que más espectadores y más lectores se involucren en este sistema quizás en el futuro genere interés en otros casos que se cubren”, dijo la presidenta. 

Ahora, tan solo hay que esperar unas horas más para que se dé a conocer la deliberación del caso de difamación de Johnny Depp quien demanda por $50 millones de dólares a Amber Heard, quien, en caso de ganar, pide la suma de $100 millones por daños y perjuicios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos