Noticias

El lado más tierno de Anya Taylor-Joy vestida como osita ¡Ternurita!

¡Es un amor! Anya Taylor-Joy mostró su lado más tierno vestida con un suéter café que la hizo lucir como una osita y noes ha enamorado 

Por Karen Magallanes

-

La actriz Anya Taylor-Joy reconocida recientemente por su protagónico en la serie de Netflix The Queen’s Gambit’ (2020), se ha convertido en uno de los talentos más destacados en el mundo de la actuación por su indudable talento, y también por su belleza, pues su angelical rostro la coloca no solo como una de las mujeres más bellas en la industria cinematográfica, sino en la más tierna.

Y es que, si bien, hemos visto a Anya Taylor-Joy en papeles sumamente serios y con clase como en el caso de ‘Gambito de Dama’ en donde da vida a Beth Harmon, la también modelo de origen argentino-británico tiene un sentido bastante cool de humor, y lo demostró vestida de osita aunque en realidad portaba un suéter café bastante cute.

Te puede interesar: The Queen’s Gambit la Mejor Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021

Durante la celebración de los Critics Choice Awards, Anya Taylor-Joy lució un hermoso y espumoso vestido color magenta, luciendo como toda una princesa de cuento, pero de pronto transformó su look para convertirse en una tierna osita gracias a su suéter café con orejitas de oso, con el que no solo robó suspiros, sino que lució súper tierna, no lo podemos negar.

Te puede interesar: ‘Gambito de Dama’: Diferencias entre la serie de Netflix y el libro

Recientemente la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que es captada bailando mientras está recostada en un sofá, agradeciendo a los Critics Choice Awards 2021 por permitirle honrar a Beth y haberla hecho llorar. En el mismo clip, recibió comentarios halagadores como: “Te amo”, “Es adorable”, “Eres perfecta”, “Felicitaciones, Anya! Que continúen los éxitos en tu camino y ojalá alguna vez se te cruce un proyecto actoral que te lleve a Argentina”.

Taylor-Joy desbordó tanta ternura que, el Che Netflix compartió en Twitter una serie de imágenes de la actriz, con el mismo atuendo, y el mensaje: “Cuando te despertás de la siesta y por primera vez en meses corre un vientito hermoso”, despertando nuevamente una ola de ternura de "La Bruja” que se convirtió en osita.

Y es que, recordemos que si bien Anya Taylor-Joy es reconocida a sus 24 años por ‘The Queen’s Gambit’, realmente llegó a la pantalla grande en 2015 con la película ‘La Bruja’ que también está disponible en Netflix, en donde la actriz encarnó a Thomasin, en la cinta de terror sobrenatural.

¿Sabías que Anya Taylor-Joy sale en 'La Bruja'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias