Noticias

El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'

En 'Once Upon a Time... in Hollywood' Margot Robbie dio vida a Sharon Tate, uno de sus más recientes personajes que, le permitió lucir un perfecto y sensual look a pesar de su corta aparición en la película de Quentin Tarantino

Por Karen Magallanes

El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time in Hollywood'

El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time in Hollywood' - Especial (Foto: AFP)

Margot Robbie trabajó en la novena película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time... in Hollywood' interpretando a Sharon Tate, un personaje muy diferente a todos los que antes había realizado. La actriz australiana no reflejaba ni un poco la imagen de Harley Quinn que muchos de sus fanáticos guardan.

Cuando se dio a conocer que Margot Robbie formaría parte del elenco de 'Once Upon a Time... in Hollywood', los fans se cuestionaban cómo es que sin haber trabajado antes con Tarantino, había sido elegida para personificar a Sharon Tate, la actriz víctima de Charles Manson, un nombre que significaba un gran compromiso.

Te puede interesar: ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie, el poder feminino domina los mares

Sin embargo, Tarantino explicó en su momento, después de la controversia que la elección generó, que, ya había visto en la actriz un par de cosas que le recordaban a Sharon Tate, lo que le hicieron pensar que era la única persona que podía interpretarla perfectamente.

'Once Upon a Time... in Hollywood' (2019) es una de las más recientes producciones en las que hemos visto a Robbie, en donde su look cautivó al público, tanto que, fue imitado por millones de mujeres alrededor del mundo, imponiendo moda, sobre todo con el atuendo más recordado que haya vestido en la peli.

El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'. Foto: Cortesía 

El vestido negro que cautivó a los fans

La imagen de Margot como Sharon, es asociada más al vestido negro de cuello alto y manga larga que, dejaba una franja estilo camiseta asomando por debajo, para complementar con sus botines a media pantorrilla, en color blanco. Sin necesitar más que el cabello suelto y un maquillaje natural.

Un look suficiente para conquistar no solo el personaje y los corazones de los espectadores, sino para convencer que había sido una buena elección para Tate. A pesar que la película es de larga duración (2 horas con 40 minutos), Margot Robbie no tiene muchas líneas en el guión, algo que en su momento, también causó ruido en la audiencia.

Margot Robbie marcó tendencia con su personaje y los looks utilizados con los que rindió homenaje a una de las épocas más valiosas en Estados Unidos, la época dorada del western en Almería. Siempre portando un estilo elegante, natural y muy femenino, digno de la actriz.

A pesar que se cuestionó por qué si la historia habla de lo ocurrido con Sharon Tate en el caso de culto de la familia Manson, Margot no cuenta con escenas suficientes en 'Once Upon a Time... in Hollywood', la realidad es que, la historia gira en torno a la vida de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su amigo Cliff Booth (Brad Pitt), pero se cruza paralelamente con fragmentos de la vida de la actriz.

'Once Upon a Time... in Hollywood' se estrenó en 2019 y con todas las expectativas positivas encima, consiguió 10 nominaciones en los Premios Oscar, en donde ganó dos de ellas: Mejor actor de reparto (Brad Pitt), y Mejor diseño de Producción.

¿Qué actriz te gusta más?

Margot Robbie 0%
Amber Heard 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias