Noticias

El mexicano Benny Emmanuel quiere trabajar en Marvel como Miles Morales

Reconocido años atrás por su papel en ‘La CQ’ y más tarde en obras como ‘Chicuarotes’ y ‘Detrás de la montaña’, Benny Emmanuel ahora quiere trabajar con Marvel.

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2021 - 11:25 hs
El mexicano Benny Emmanuel quiere trabajar en Marvel como Miles Morales

El mexicano Benny Emmanuel quiere trabajar en Marvel como Miles Morales - Nación Flix (Instagram: @bennyemmanueloficial)

El futuro de la franquicia Spiderman es muy prometedor, no sólo para Tom Holland, sino que abrirá las puertas a nuevos personajes, pues varios rumores afirman que Sony busca expandir el universo de las películas, una oportunidad que el joven actor mexicano Benny Emmanuel no está dispuesto a desaprovechar pues quiere trabajar con Marvel como Miles Morales.

Es un hecho que la película animada ‘Spiderman: Into the Spider-Verse’ fue todo un éxito, y con su secuela ya en puerta para octubre de 2022, muchos aficionados se preguntaban si Miles Morales será presentado en el UCM en su versión live action. Aunque no hay datos al respecto, el reconocido mexicano ya está listo para postularse.

Te podría interesar: Luego de ‘Spiderman: No Way Home’ todo es posible en Marvel

Así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde hizo una publicación declarando su intención de esperar a que Marvel Studios lance el casting para el rol de Miles Morales, y así postularse para tener una oportunidad de representar a México en la pantalla del UCM como el superhéroe con poderes de Spiderman y un original traje negro.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy sería Black Cat en la historia de Spiderman

Muchas personas recordarán al actor Benny Emmanuel por su papel como el carismático Beto en ‘La CQ’, pero eso fue hace algunos años, y actualmente el mexicano es reconocido por su trabajo en obras de renombre como por ejemplo ‘Chicuarotes’ de Gael García Bernal, o ‘Trémulo’ uno de los cortometrajes más famosos en México.

Recientemente, Benny Emmanuel fue nominado al premio a Mejor Actor en los Premios CANACINE, gracias a su papel en ‘Cosas imposible’ y compitió contra grandes actores como Aarón Aguilar, Ari Brickman, Armando Espitia y Vadhir Derbez. Por lo que no sorprendería verlo reclutado por Marvel en un futuro cercano.

Miles Morales llegaría al UCM en la nueva trilogía de Spiderman

Tras el éxito de ‘Spiderman: No Way Home’, Sony y Marvel ya trabajan en una nueva trilogía protagonizada por el actor Tom Holland donde aparecerán nuevos personajes en la historia, y todo parece apuntar que sería el último trabajo del británico como el Hombre Araña, pues ha declarado que no quiere seguir con el papel luego de cumplir 30 años.

Si esto es así, entonces la nueva trilogía estaría presentando a Miles Morales para que, al igual que en los cómics, pueda tomar el manto del superhéroe y continuar con el legado del hombre Araña, por lo que el joven mexicano Benny Emmanuel podría tener una oportunidad de postularse para el personaje, aunque tendría que esperar algunos años.

De momento es muy pronto para tener detalles sobre la nueva trilogía de Spiderman, pero seguramente en algunos meses Tom Holland compartirá con sus fans un poco de su trabajo en la nueva aventura que le espera en la pantalla grande, donde volverá a ponerse el traje del Hombre Araña para presentar la vida de Peter Parker ahora que todo a su alrededor ha cambiado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos