Noticias

El monstruo regresa: ‘Dexter’ revela la historia que le dará un nuevo final con un intenso tráiler

Con un avance extendido, ‘Dexter’ está oficialmente de regreso en Showtime, y prepara una nueva historia que traerá de vuelta al monstruo asesino.

Por Jared Solis

- 09 de Septiembre de 2021 - 13:11 hs
El monstruo regresa: ‘Dexter’ revela la historia que le dará un nuevo final con un intenso tráiler

El monstruo regresa: ‘Dexter’ revela la historia que le dará un nuevo final con un intenso tráiler - Cortesía (Showtime)

Luego de varios años tras un final que decepcionó a los fans, ‘Dexter’ la exitosa serie de Showtime está de regreso con una impactante historia que trae de vuelta al monstruo, mejor conocido como el Oscuro Pasajero del asesino justiciero que durante años ha permanecido oculto, disfrazado en una nueva vida, y en noviembre volverá a la cacería.

Desde que se anunció el regreso de esta serie con una nueva temporada, despertó la emoción de las y los fans que esperan con ansias ver una nueva aventura de Dexter Morgan, para redimir el final que Showtime le dio en la temporada 8, cuando sin explicación alguna se alejó de su vida en Miami para esconderse de su pasado.

Te podría interesar: Dexter tendrá “un final adecuado para una serie brillante”

Finalmente, la cadena de televisión ha presentado un intenso tráiler con el que lleva de regreso a Michael C. Hall como el protagonista de ‘Dexter’ en una nueva historia diferente a todas las anteriores, en donde el instinto asesino volverá a surgir de las entrañas del justiciero, para dar paso a una nueva misión, pero todo se complicó con la visita de personajes sorpresas.

Te podría interesar: Dexter muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime

El tráiler extendido de la nueva temporada de ‘Dexter’ ha confirmado que Jennifer Carpenter está de vuelta en la trama, como la querida Debra Morgan, pero su participación estará dentro de la mente de su hermano asesino, recordandole quién es en verdad y llevándolo a un punto de quiebre en donde tendrá que aceptar los hechos que lo orillaron a tener una nueva vida.

Y por si fuera poro, también se muestra al final la participación de un joven misterioso que pareciera ser el único que conoce la identidad secreta del Carnicero de la Bahía, ya que se trata de Harrison Morgan, el hijo de quien se separó al final de la temporada 8 y que por alguna razón inexplicable, ha encontrado su camino de vuelta a casa.

La nueva temporada de ‘Dexter’ llegará a la pantalla de Showtime a partir del próximo 07 de diciembre, y semana con semana estará mostrando un nuevo episodio en la televisión, para ir desmenuzando la nueva aventura del asesino, que lo llevará a enfrentarse a otro villano, que hará salir al Oscuro Pasajero, y le dará un final digno a una de las series más exitosas de la cadena de televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos