Noticias

"El mundo se hartó de mi": Jennifer Lawrence confiesa la presión de su retiro

Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre los motivos que la llevaron a retirarse temporalmente del mundo del cine, sentía mucha presión y necesitaba un descanso 

Por Karen Magallanes

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:28 hs

"El mundo se hartó de mi": Jennifer Lawrence confiesa la presión de su retiro - Especial|NaciónFlix|Netflix (EFE)

Después de algún tiempo en ausencia en la pantalla grande, la actriz Jennifer Lawrence ha reaparecido con motivo del estreno de 'No Mires Arriba', una producción que se ha estrenado en Netflix, en donde comparte actuación con Leonardo DiCaprio. En su reciente aparición ante las cámaras, la artista rompió el silencio sobre su retiro temporal que se tomó en su carrera, y es que sentía mucha presión sobre su trabajo. 

Es conocido que muchos artistas, entre ellos cantantes y actores, tienden a tomarse un descanso por lo pesado que llega a resultar grabar continuamente, eso es solo un poco de lo que le sucedió a Lawrence, después de algunos éxitos en su carrera como 'Los juegos del hambre', 'Operación Red Sparrow', 'Pasajeros', ¡Madre!, entre otros. 

Te puede interesar: Jennifer Lawrence feliz con salario de Leo DiCaprio en Netflix

Resulta que después de haber posicionado sobre su nombre y rostro como uno de los más cotizados y mencionados de Hollywood y ser una de las actrices más reconocidas del momento, sobre todo por su protagónico en la saga de 'Los Juegos del Hambre', el éxito llegó de la mano de una racha de fuertes críticas en su contra por los mismos trabajos, mismas que la llevaron a colapsar mentalmente. 

Era tanta la presión que el público demandaba de ella, que llegó a pensar que el mundo se había hartado de ella. La intérprete explicó que, luego de ganar un Oscar, y que incluso su trabajo fuera elogiado por la crítica especializada en repetidas ocasiones, existió un momento en su carrera en el que los aplausos se convirtieron en críticas negativas que ella no se esperaba, declarando: 

Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me cansé de mí. Acababa de llegar a un punto en el que no podía hacer nada bien". 

Te puede interesar: Don’t Look Up llega con Leo DiCaprio y una lluvia de estrellas

Agregó que "Si caminaba por una alfombra roja, era, '¿Por qué no corrió?”. En sus declaraciones para Vanity Fair, la famosa de 31 años reveló lo complicado que todo esto le resultó, así que debía tomarse un tiempo para sí misma y comenzar a trabajar en ella. 

El regreso de Jennifer Lawrence marcado por 'No Mires Arriba' de Netflix 

Otra de las situaciones que atravesó en un mal momento de su vida personal, y que llegaron a perjudicarla en su carrera, fue la filtración indebida de una serie de fotos íntimas que salieron a la luz a través de un hacker, un hecho que la dejó traumada y que según explica, la acompañará por siempre. 

Dejando los malos momentos atrás, Jennifer Lawrence protagoniza con Leonardo DiCaprio 'No Mires Arriba', que ha revelado el primer vistazo a lo que se apunta no solo a ser un nuevo éxito del gigante del streaming, Netflix, sino que iría por posiblemente a la caza de ser una de las nominadas al Oscar en 2022. 

El filme no solo marca su regreso a la actuación, sino que lo hace por la puerta grande, en una compañía que suma a grandes actores y actrices a su extensa lista de estrellas. En su elenco, 'Don't Look Up' cuenta con la participación de otros famosos como Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchet,  Scott Mescudi, Ariana Grande, Ron Perlman, Mark Rylance, Tyler Perry y Meryl Streep.

¿Te interesa ver ‘Don't Look Up’ en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos