Noticias

El papá de Tom Holland intentó que no se convirtiera en Rihanna

El épico Lip Sync Battle de Tom Holland cómo Rihanna, estuvo a punto de no suceder pues su papá no quería que participara en el show de ésta forma

Por Kimberlyn Flores

Uno de los Lip Sync Battle más famosos a la fecha es el de Tom Holland al convertirse en Rihanna con su presentación de ‘Umbrella’. Sin embargo, estuvimos a nada de nunca ver al actor en el show pues su papá intentó de varias formas que no pisara el escenario. 

Tal parece que Dominic Holland tenía miedo de que este programa y en específico, la elección de la canción a interpretar, se convierta en el parteaguas de su hijo para que su carrera se viera afectada. Esto porque sabía el poder de popularidad que podría alcanzar y no le parecía lo mejor en ese momento. 

En pocas palabras, su padre tenía miedo de que saltara a la fama de un día para otro, cosa que le arrebatará la privacidad abruptamente y no era algo que quería para su hijo. En múltiples ocasiones intentó de forma fallida, convencer a Tom Holland de que no apareciera en el show. 

Te puede interesar: ¡Nuevas fotos de Spiderman! Tom Holland tiene traje mejorado

Mi papá siempre me enseñó que cuando era joven y empezaba en el negocio, que quieres ser famoso lo más lentamente posible. No quieres volverte súper famoso mañana, no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”, comentó Tom Holland a Elle. 

Sin dudas, la preocupación de su padre no era en valde pues hay ejemplo de cómo algunos artistas llegan repentinamente a la fama y no les hace nada bien. Sin embargo, Tom Holland tomó su propia desición y opto por salir en televisión nacional con mallas, escote y una gran coreografía. 

 

Convencer a Tom Holland de no interpretar a Rihanna

El actor enlistó algunas de las veces en las que su padre trató de persuadirlo para que desistiera de hacer el programa, o al menos, que no fuese ‘Umbrella’ la canción a presentar. Muchos intentos pero ninguno funcionó pues el video de Tom Holland es de los más reproducidos del canal de Lip Sync Battle en YouTube

Lo que más recuerda el protagonista de ‘Spiderman’ con esta situación, es que su padré llamó a su representante y le pidió que impidiera la presentación. Cómo esto no funcionó, le marcó directamente a él para que les dijera a todos que había cambiado de opinión y que no saldría al escenario. Cosa que evidentemente no tuvo ningún efecto en el actor. 

Te puede interesar: ‘Cherry' y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales

Al final, si su papá lo hubiera convencido de no participar en el programa, no se hubiera convertido en el más visto del mismo, pues actualmente cuenta con casi 80 millones de reproducciones. Además, nunca hubiéramos visto los memes de ésta gran interpretación. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos