Noticias

El pasado de Dwayne Johnson revive con ‘Young Rock’ en comedia

Dwayne Johnson hará un viaje al pasado a través de su serie ‘Young Rock’ a través de NBC, para contar cómo se convirtió en megaestrella de cine y luchador

Por Karen Magallanes

- 12/01/2021 09:35

El pasado de Dwayne Johnson revive con ‘Young Rock’ en comedia - Agencias (Foto: AP)

Dwayne Johnson demostrará a través de su próxima serie, Young Rock, que no es más duro que una roca y abrirá parte de la historia de su pasado para que todos sus seguidores y fanáticos la conozcan. La producción mostrará la infancia del actor y cómo fue que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Younk Rock no será una bioserie, sino más bien, una producción que refleje la historia de la infancia de Dwayne Johnson desde una perspectiva cómica en la que resalten las situaciones y adversidades por las que tuvo que pasar hasta llegar a convertirse en la super estrella de la WWW.

Te puede interesar: El pasado de Dwayne Johnson: 7 dólares y un colchón en la calle

Su pasado unió muchas líneas de su vida, pero, según describe Nahnatchka Khan, productor ejecutivo de esta historia, pasaron mucho tiempo analizando qué era lo que querían contar de La Roca, y curiosamente, mezclarán su pasado con una línea de tiempo que vaya hacia el futuro.

El pasado de Dwayne Johnson revive con ‘Young Rock’ en comedia. Foto: Cortesía 

Te puede interesar: La persona más agradable del mundo es Dwayne Johnson y esto lo prueba

Quiénes serán Dwayne Johnson 

Dewey, como era el nombre del actor de Jumanji antes de su fama, será interpretado en una línea temporal de cuando contaba solo con diez años de edad, por Adrian Groulx. Otro de los afortunados en encarnar a Johnson, pero en su adolescencia (15 años), es nada más que Bradley Constant.

Al reparto de esta serie se suma Uli Latukefu, también para darle vida a Dwayne Johnson pero ubicándose en él, cuando tenía 18 y 20 años, justo cuando aspiraba a ser un jugador de futbol americano profesional, y practicaba en la Universidad de Miami, donde viviría el destrozo de uno de sus más grandes sueños.

Khan ha señalado que, la vida de The Rock, es una de las más grandes, amplias y suficientes para poder ser contadas de principio a fin, y mostrar cómo las personas y las situaciones pueden cambiar de principio a fin, como ha sido la evolución del exluchador que estrenará serie a través de NBC en febrero de 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias