Noticias

El personaje de Los Simpson que cumple 100 años en febrero

En Los Simpson existe un personaje que en febrero cumplió 100 años de edad, lo que lo convierte en uno de los habitantes más viejos de Springfield

Por Orlando Medina

-
El personaje de Los Simpson que cumple 100 años en febrero

El personaje de Los Simpson que cumple 100 años en febrero (Cortesía/Fox)

A lo largo de 31 temporadas, Los Simpson han mostrado numerosos personajes de todas las edades, pero, son pocos los que llegan a 100 años de edad, y en el mes de febrero, uno de los habitantes de Springfield en esta serie animada cumplió un siglo de vida.

Se trata de un personaje al que todos los fanáticos de Los Simpson aman, el cual, si bien es cierto, no aparece en todos los capítulos de esta serie animada, sin embargo, es uno de los más regulares en esta historia creada por Matt Greoing, nos referimos al popular Juan Topo

Te puede interesar: Adidas y ‘Los Simpson’ crean los tenis de la Llamarada Moe

Este personaje ha sido protagonista de grandes momentos en la serie animada de Fox, todos los fans recuerdan como Juan Topo parece que siempre es molestado por el universo, ya que en las secuencias en donde aparece, constantemente corre con mala fortuna. 

El viejo ciudadano de Springfield es digno de celebrar, ya que es uno de los complementos perfectos para muchas de las historias que presentan Los Simpson. Nadie puede olvidar como el buen Juan Topo se convirtió en una de las citas de las hermanas de Marge, o bien, como Homero lo adoptó para llenar el hueco que había dejado Bart cuando se convirtió en el heredero del Señor Burns.

La fecha de nacimiento de Juan Topo en Los Simpson

La fecha de nacimiento de este famoso personaje, aparece en uno de los episodios en donde se puede ver su licencia de conducir, y en ella se puede leer que su cumpleaños es el 8 de febrero de 1921, por lo que en este año se convirtió en uno de los habitantes más viejos de Springfield en esta serie de Fox. Cabe mencionar que el episodio esta disponible en Disney+.

Te puede interesar: Los mejores capítulos de Los Simpson para celebrar el amor

Cabe mencionar, que la serie animada nunca ha especificado quién es el personaje más viejo de toda esta divertida historia, ya que en algunos capítulos se ha revelado Que el Señor Burns supera los 100 años de edad, pero, en otros episodios se insinúa que tiene menos de 90 años, y lo mismo pasa con otros ancianos de esta producción. 

Lo que es seguro, es que esta serie animada continuará divirtiendo a los millones de fanáticos que, después de 31 temporadas, continúan siguiendo las graciosas ocurrencias de todos los personajes de Los Simpson, por lo que lo más probable, es que aún falte mucho por ver sobre Juan Topo.

¿Ya viste las 31 temporadas de Los Simpson?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias