Noticias

El primer actor de Reed Richards apoya que John Krasinski sea el nuevo líder de Los 4 Fantásticos

El actor Alex Hyde-White, quien dio vida al primer Reed Richards en el cine, reaccionó a la llegada de John Krasinski al universo de Marvel como Mr. Fantastic

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 08:45 hs
El primer actor de Reed Richards apoya que John Krasinski sea el nuevo líder de Los 4 Fantásticos

El primer actor de Reed Richards apoya que John Krasinski sea el nuevo líder de Los 4 Fantásticos - AP (Agencia)

A pesar de que ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’ no fue un desfile de cameos como muchos fans esperaban, la gran mayoría de los fans estuvieron de acuerdo que el cast de John Krasinski fue el mejor, y el que por mucho tiempo estaban exigiendo. Ahora, el actor Alex Hyde-White, el primer actor de Reed Richards en la película de ‘Los 4 Fantásticos’ de 1994, habló de la llegada de un nuevo Mr. Fantástico. 

Por mucho tiempo, los fanáticos pidieron a John Krasinski como el nuevo actor de Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel, y tras su aparición en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, los fanáticos esperan que también Emily Blunt se una como Sue Storm en el futuro. Además, tras la salida de Jon Watts de la película de ‘Los 4 Fantásticos’, sea el propio Krasinski se encargue del proyecto.

Te podría interesar: Retiro de Jon Watts, John Krasinski dirigiría Los 4 Fantásticos

Si bien no está claro lo que Disney quiere con el actor de ‘The Office', ahora Alex Hyde-White, el primer actor de Reed Richards en el cine, dio una entrevista para The Hollywood Reporter recientemente, en donde habló sobre la llegada de John Krasinski al UCM, y su apoyo como el sucesor del personaje. 

Ha sido rumoreado por un tiempo. ¡Es emocionante! Ha demostrado ser un gran narrador de historias y como actor principal, productor y director. Krasinski es una fuerza a tener en cuenta porque le encanta contar historias y es un buen líder”

Te podría interesar: Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski

El actor llamó a estas las “características de Reed Richards. Si tuviera que enviar una especificación de casting para Reed Richards, diría ‘excelente líder, monstruo controlador, pero agradable al respecto, un colaborador dispuesto a asumir la culpa’, que sentí que era la moneda psicológica de nuestros Cuatro Fantásticos”.

¿John Krasinski seguirá en Marvel?

Por el momento, es incierto si John Krasinski regresará a interpretar a Reed Richards en algún punto de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, o estará involucrado en la película de ‘Los 4 Fantásticos’ que llegará en el futuro, pero es casi seguro que la compañía optará por no darle continuidad al actor tras la buena recepción que tuvo.

Hasta el momento, John Krasinski no ha dado respuesta alguna a su continuidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ni tampoco la compañía, pero parece poco probable que en la productora de Kevin Feige decidan optar por otro actor, teniendo tan cerca la producción de la película de ‘Los 4 Fantásticos’. 

Solamente será cuestión de tiempo para que finalmente Marvel confirme si John Krasinski se quedará como el Reed Richards del UCM, y si se hará cargo de dirigir también la película de este nuevo equipo de superhéroes, y por último, si se le unirá su esposa, la actriz Emily Blunt.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos