Noticias

El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans

Después de emocionar a la audiencia con el nuevo traje del hombre de acero, DC decepciona a los fans con el primer tráiler de ‘Superman & Lois’.

Por Jared Solis

-
El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans

El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans - Especial (Especial)

Semanas atrás Tyler Hoechlin, sorprendió al mundo con un vistazo exclusivo del nuevo traje que usará para seguir interpretando a Superman, el famosos personaje de los cómics de DC, en la nueva serie individual del Arrowverse: ‘Superman & Lois’, la cual estrenó su primer tráiler y decepcionó a los fans.

Y esto podría ser debido a que el primer tráiler de esta nueva serie de The CW es simplemente una narración del personaje principal, en donde explica el inicio de la trama que perseguirá a los protagonistas, pero en la imagen solo se pueden ver animaciones como de historieta, y en ningún momento aparecen las escenas que tendrá esta historia.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’: Primer vistazo de Tyler Hoechlin con el nuevo traje

Aunque hay que resaltar que, con todo y el filtro especial y característico que tienen las imágenes de este primer tráiler, sí aparecen las y los actores de ‘Superman & Lois’, y se puede ver a Hoechlin con el manto azul y rojo que ya se le había visto en una pasada publicación.

¿Dónde está Lois?

Algunos de los comentarios en redes sociales, de los fans inconformes, hicieron referencia a que la historia de la serie incluirá a Lois (recalcando que incluso el título ya la incluye) y en el primer tráiler no tiene ninguna participación relevante, y el que se lleva todo el crédito es Superman.

También hicieron comentarios respecto a un posible segundo tráiler para antes de que se estrene la nueva serie en la televisión de Estados Unidos, “Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois”, escribió un usuario.

Algunos fans incluso calificaron el primer tráiler de ‘Superman y Lois’ como una “basura” haciendo mención directa de su desagrado por este avance. "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", señaló otro.

¿Te gustó el tráiler?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias