Noticias

El rancho de Michael Jackson, Neverland, es vendido

vNeverland era el nombre del rancho que poseía Michael Jackson, que terminó como parque temático aunque después de varias acusaciones contra él, el lugar perdió visitantes y ahora logró ser vendido

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Diciembre de 2020 - 14:04 hs
El rancho de Machichael Jackson, Neverland, es vendido

El rancho de Machichael Jackson, Neverland, es vendido - Especial (HBO)

El cantante Michael Jackson tenía un rancho llamado Nerverland, que construyó a forma de parque temático para que fuera un lugar ideal para que los niños disfrutaran su infancia. Sin embargo, desde la muerte del Rey del Pop el lugar ha estado medianamente abandonado aunque finalmente logró ser vendido.

La joya dentro del bosque de California era similar a Disneyland, pues tenía trenes, juegos mecánicos y estación de snacks, incluso un gran lago. No obstante, después de que a inicios de los 2000 el artista fuera sujeto de señalamiento de abuso de menores, la visita disminuyó hasta quedar en el abandono en 2012 tras su fallecimiento. 

Te puede interesar: La razón por la que Zac Efron no estuvo en los conciertos de 'HSM'

A Pesar de que varios documentales como ‘Leaving Neverland’ muestran testimonios que declaran que el intérprete de ‘Thriller’ abusó de ellos en dicho lugar, se consiguió verder la propiedad por un monto de 22 millones de dólares, muy por debajo del costo que se te tenía como base al principio que era arriba de 100 mdd. 

‘Leaving Neverland’ oficialmente

El documental que lanzó HBO en 2019 narra como dos víctimas cuentan su versión de los hechos con respecto a su realción con Michael Jackson, siendo los únicos que declaran que sufrieron abuso sexual por parte de él en las instalaciones del dichoso parque temático. 

Lo usual para el cantante era acompañar a los infantes en su recorrido y estancia en el lugar, sin embargo las dos hombres mencionan que cuando ellos visitaron el parque la experiencia fue diferente al que se espera del símil a ‘El País de Nunca Jamás’. 

Aún con las acusaciones que se han hecho sobre en Rey del Pop y de los actor que pudo haber cometido en el inmueble, no fueron impedimento para que por fin se vendiera aunque tal vez si fue la excusa perfecta para comprarla a un costo más bajo que la del precio inicial.

¿Crees que Michael Jackson sea culpable de sus acusaciones?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Lo más polémico
  • HBO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos