Noticias

El reboot de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgard pone fecha al inicio de la producción

Cada vez está más cerca el reboot de ‘El Cuervo’, la película de culto que protagonizó Brandon Lee, y que ahora el actor Bill Skarsgard continuará con el legado

Por Jorge Ruiz

- 13 de Mayo de 2022 - 11:27 hs
El reboot de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgard pone fecha al inicio de la producción

El reboot de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgard pone fecha al inicio de la producción - Especial (Cortesía)

Hace apenas unas semanas que se confirmó que habría un reboot de ‘El Cuervo’, aquella clásica película de culto en la que Brandon Lee perdió la vida en el set. Ahora, con Bill Skarsgard como protagonista, la producción ya tiene fecha para iniciar con los planes y grabaciones de esta esperada cinta. 

De acuerdo con información de Deadline, la producción del reboot de ‘El Cuervo’ comenzará entre los próximos meses de junio y septiembre, y las grabaciones se llevarían a cabo en locaciones como República Checa y Alemania. Aunque antes de comenzar con el rodaje, el thriller con Bill Skarsgard se acercara al mercado de distribuidoras del Festival de Cine de Cannes, de la mano de FilmNation Entertainment.

Te podría interesar: Bill Skarsgard protagonizará El Cuervo, clásico de Brandon Lee

El pasado mes de abril se confirmó que la cantante británica, FKA Twigs, se unió a ‘El Cuervo’, en su primer papel como actriz, bajo la dirección de Rupert Sanders, quien fue el mismo director de ‘Blanca Nieves y el Cazador’, o el remake americano de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson.

Te podría interesar: Jared Leto y actores que transformaron sus cuerpos en el cine

Para quien no sepa, ‘El Cuervo’, o ‘The Crow’ por su título original, es una película de acción, terror, suspenso y fantasía oscura que adapta la novela homónima de James O’Barr. En la historia del cine, ha habido varias adaptaciones de la novela, algunas con mejor o peor resultado, siendo la de Brandon Lee la que más fama adquirió a lo largo de los años.

La historia de 'El Cuervo' de Bill Skarsgard

En esta nueva adaptación, Bill Skarsgard, quien dio vida a Pennywise en los remakes de ‘It’, interpretará a Eric Draven, y FKA Twiggs será el interés amoroso del personaje, Elisa, de quien se espera que para esta ocasión su papel sea más relevante para la trama. La cual sigue a un hombre que vuelve de la muerte para vengar el asesinato de su prometida.

La película de 1994 se hizo famosa tras la muerte de Brandon Lee en el set de grabaciones, sin embargo, la historia trascendió y ahora es considerada una de las mejores películas en su género. Para su reboot, Victor Hadida, Molly Hassell, John Jencks y Edward R. Pressman serán los productores, mientras que Dan Farah se encargará de la producción ejecutiva. 

Algunos recordarán que en un algún momento Jason Momoa y el director Corin Hardy se iban a hacer cargo de un remake, pero abandonaron el proyecto hace unos años, tras muchos intentos de llevarlo a cabo en Hollywood. Los fans esperan que este reboot con Bill Skarsgard sea la que por fin se haga realidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos