Noticias

El reboot de ‘iCarly’ es más para adultos según Jerry Trainor

Paramount+ está por estrenar el reboot de ‘iCarly’, pero parece que será diferente pues tendrá un tono más dedicado al público adulto según Jerry Trainor

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Junio de 2021 - 22:37 hs
El reboot de ‘iCarly’ es más para adultos según Jerry Trainor

El reboot de ‘iCarly’ es más para adultos según Jerry Trainor - Especial (Cortesía)

A casi 10 años de que ‘iCarly’ se dejó de emitir en Nickelodeon, la popular serie está de vuelta con un reboot que Paramount+ está por estrenar. El elenco ya ha adelantado que no será la historia que conocimos hace tanto tiempo, pues inclusive habrá escenas con un tono más subido y es prácticamente para un público adulto desde la perspectiva de Jerry Trainor

En una reciente entrevista con Page Six, el intérprete de Spancer Shay reveló que esta continuación de la exitosa serie protagonizada por Miranda Crosgove, es más madura porque todos son ya adultos. De acuerdo con el actor, el contenido va dirigo a una audiencia mayor, pues habrá escenas que no son especialemente para niños como el programa original sí era. 

Te puede interesar: Justo en la nostalgia: ‘iCarly’ presenta su nuevo intro sin Sam Puckett

Jerry Trainor incluso mencionó que los fans o auqellos que fueran ver lo nuevo de ‘iCarly’ en la plataforma de streaming, podrían esperar escenas del tipo sexual en más de una ocasión. Este spoiler ya nos dice mucho sobre el sentido que podría tomar la serie y que en definitiva no será nada similar a lo que vimos en Nickelodeon cuando éramos niños y cantábamos el intro al unísono. 

Es básicamente un concierto de Adrew Dice Clay. No, pero vamos a cruzar esa línea ¿Ustedes saben a qué me refiero? No va a ser súper crudo...pero sí, van a hacer situaciones sexuales” comentó Trainor. 

Otro ejemplo que el actor pone sobre las diferencias de la versión original y la nueva de ‘iCarly’, es que simplemente en el tráiler de esta próxima entrega, él maldice. Este hecho mcuhos lo tomaron como algo impactante pues antes no se escuchaba a Spacer decir palabras altisonantes y parece que en esta ocasión serán algo recurrente. 

Finalmente, tendremos que esperar hasta que la serie se estrene en Paramount+ el próximo 17 de junio de 2021. Es decir, en menos de lo que pensamos ya estará disponible en el catálogo de este servicio de stremaing para devolvernos a nuestra infancia con la esencia que caracteriza a esta historia pero que además, también tendrá un toque más moderno y adeucado a las edad de cada uno de los personajes principales.

¿Estás emocionado/a por el regreso de iCarly?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos