Noticias

El reboot sigue, Paramount+ renueva serie de iCarly para temporada 2 

Tras el lanzamiento del reboot de iCarly en la nueva plataforma de streaming, Paramount+, ahora se confirma una temporada 2 que nos traerá más sorpresas

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Julio de 2021 - 14:41 hs
El reboot sigue, Paramount+ renueva nueva serie de iCarly para temporada 2

El reboot sigue, Paramount+ renueva nueva serie de iCarly para temporada 2 - Especial (Cortesía)

En junio pasado se estrenó el reboot de iCarly en la nueva plataforma de streaming, Paramount+; aunque muchos tenían bajas expectativas sobre él, terminó por dar un impacto completamente inesperado conquistando a todo el público, sobre todos a aquellos que crecieron con su historia en Nickelodeon. Su éxito, ahora le permite seguir con una temporada 2. 

Lo cierto es que hasta el momento, la primera entrega solo se ha podido ver en regiones limitadas como Estados Unidos y Canadá. Ahora, el resto del mundo, incluyendo a Latinoamérica, podrá disfrutar de ella pues es el próximo 30 de julio de 2021 cuando estará disponible en los demás países. Justo para ponerse al corriente con lo nuevo portagonizado por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress; para esperar su próxima temporada

Te puede interesar: El reboot de 'iCarly' es más para adultos según Jerry Trainor

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció hoy que su nueva serie, iCarly, ha sido renovada por una segunda temporada en todos los mercados en los que está disponible el servicio, incluidos EE. UU., Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie. 

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+.

Ali Schouten y Miranda Cosgrove son los productores ejecutivos de la nueva serie  iCarly. Jerry Trainor y Alissa Vradenburg actúan como productores.iCarly fue creado por Dan Schneider. La serie original se desarrolló entre 2007 y 2012 en Nickelodeon y fue una de las más éxitosas del canal televisivo, y su reboot, no parece ser la excepción. 

Te puede interesar: Justo en la nostalgia, 'iCarly' presenta sy nuevo intro sin Saam Puckett

La producción de la nueva serie iCarly para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action. Brian Banks se desempeña como ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

¿Estás emocionado/a por el regreso de iCarly?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos