Noticias

El rechazo de Millie Booby Brown a las redes sociales no es nada nuevo

Millie Booby Brown abandonó Tik Tok y expuso las razones que tiene para haberlo hecho, pero su rechazo a las redes sociales ya tenía antecedentes

Por Karen Magallanes

-
El rechazo de Millie Booby Brown a las redes sociales no es nada nuevo

El rechazo de Millie Booby Brown a las redes sociales no es nada nuevo - AFP (Foto: Agencias)

Cada vez son más los actores y actrices que se retiran de las redes sociales por diferentes motivos, y es que a veces nos cuente trabajo creer que pueden permanecer retirados de ellas, la realidad que no es nada fácil lidiar con la fama, sobre todo cuando todos los ojos están sobre ti, e incluso hasta a los fans se les olvida que los famosos también son personas comunes, y este ha sido el caso de la actriz Millie Bobby Brown.

Recientemente, la actriz de Stranger Things (Netflix), tomó la decisión de cerrar su cuenta de Tik Tok, una plataforma social de videos, que es una de las más conocidas del momento, y es que no fue nada sencillo, pues aunque muchos la tacharon de inmadura, Milliw Bobby Brown tuvo que enfrentar un incidente con una fan, motivo que la llevó realmente hasta las lágrimas.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown abandona Tik Tok: es una plataforma de odio

Si bien, Tik Tok representa su incidente más reciente con una plataforma digital, la realidad es que no es la primera vez que la actriz expresa su rechazo a las redes sociales y repudia los actos que los internautas efectúan bajo muchos casos. Por ejemplo, recordemos que en 2018, optó por cerrar su perfil de Twitter, luego de que usuarios de esta red social utilizaran su imagen para realizar memes homófobos.

Te puede interesar: Adam Sandler podría trabajar con Millie Bobbie Brown en Netflix

La fama es algo difícil de manejar

Cuando tenía solo 14 años de edad y en plena pubertad, se convirtió en icono de la generación que ha crecido con Strager Things, la serie de suspenso y fantasía del gigante del streaming, pero a esa temprana edad, fue consciente de su compromiso social, además que se proclamó en la lucha feminista, pero su papel como Eleven no causó gracia en todos y fue utilizado para memes de muy mal gusto.

Millie Bobby Brown, tomó entonces la determinación de cerrar su cuenta de Twitter como un modo de protesta en contra de los memes homófobos que giraron en torno a Eleven para burlarse de los colectivos LGTBI, en algunos de ellos, le colocaban frases que ella jamás dijo. Ya saben, esta onda de los meses suele salirse de control, pero vamos, hay un trasfondo y una conciencia que debe decirnos ¡Basta!

Y es que, ella estaba en lo cierto, estaban utilizando no solo la imagen de su personaje, sino a una niña de únicamente 14 años a quien estaban afectando, aunque en contraparte, según explicaban sus publicaciones de ese momento, eran los mismos miembros de la comunidad LGTBI quienes compartían los meses con frases que aludían a algunos clichés sobre las preferencias.

No hubo marcha atrás, y Brown cerró su cuenta de Twitter definitivamente, y la historia se repite en 2021 con Tik Tok, pues la actriz, productora y modelo británica, ha borrado su perfil en esta red social, después de que subiera una historia en donde explicaba un momento que vivó durante las compras navideñas, cuando una fan se acercó a ella para grabarla, angustiada, ella pidió de favor que no lo hiciera, pero no paró.

Con lágrimas, explicó que aún le parece sobrecogedora la fama, e intenta complacer a los fans, pero no acepta que rebasen sus límites, sobre todo cuando se cuestiona que por ser una persona pública, tenga que aceptar y la gente no pueda comprender que no: “Desearía que la gente fuese más respetuosa”, apunto.

Esto bastó para que fuera duramente criticada, por su parte, la protagonista de ‘Enola Holmes’, abundó que jamás quiso parecer víctima, sino que solo deseaba dar a conocer que hay que tener más respeto hacia los demás sin importar lo que hagan o a lo que se dediquen. La actriz antepone el respeto, la educación y los valores humanos para evitar cualquier tipo de situaciones, aunque eso no fue comprendido por todos.

Finalmente, Bobby cerró su red social de Tik Tok después de tres años de haberse retirado de Twitter. A Millie la fama la alcanzó cuando apenas era una niña y ahora a sus 17 años de edad, el mundo no ha cambiado lo suficiente.

¿Crees que Millie Bobby Brown debió borrar su Tik Tok?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias