Noticias

El remake de ‘It’ tendrá una serie precuela de la historia de Stephen King en HBO Max

Los exitosos y terroríficos remakes de la historia de ‘It’ de Stephen King tendrán una serie precuela que se situará antes de los eventos vistos en las películas

Por Jorge Ruiz

- 29 de Marzo de 2022 - 19:42 hs
El remake de ‘It’ tendrá una serie precuela de la historia de Stephen King en HBO Max

El remake de ‘It’ tendrá una serie precuela de la historia de Stephen King en HBO Max - Especial (Cortesía)

La historia del payaso Pennywise ya fue adaptada en 1990 con la actuación de Tim Curry, mientras que en 2017 y 2019 fue llevada nuevamente a la pantalla grande con Bill Skarsgard como el encargado de dar vida al terrorífico villano. Ahora los remakes tendrán una serie precuela de la historia original de Stephen King, en exclusiva para HBO Max

Las adaptaciones de Stephen King han sido más o menos bien recibidas por parte de la crítica y el público, destacando ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick, y por supuesto, ‘It’, la historia del payaso más famoso de las películas de terror. Y para conocer más sobre este extraño ser, llegará ‘Welcome to Derry’.

Te podría interesar: Pennywise siembra terror en Nuevo León, aparece en alcantarilla

De acuerdo con información de Variety, ya se trabaja en ‘Welcome to Derry’, una serie precuela de las dos últimas entregas de ‘It’, la cual será exclusiva del catálogo de HBO Max, y que se situará varias décadas antes de la primera película de los remakes.

Te podría interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Ambientada en 1960, esta nueva serie de terror funcionará como una precuela directa de la historia escrita por Stephen King en su novela, en donde se detallarán más cosas sobre el verdadero origen de Pennywise, quien se sabe que en realidad es una entidad antigua, casi como un dios del espacio.

¿Cuándo se estrena 'Welcome to Derry', la precuela de It?

Esta serie precuela de ‘It’ llevará el nombre de ‘Welcome to Derry’ (Bienvenidos a Derry), y contará con la participación de Andy Muschietti, director de las dos entregas principales, y que ahora trabaja en ‘The Flash’. Mientras que en la producción se encuentra Barbara Muschietti y Jason Fuchs. 

Se sabe poco sobre el desarrollo de esta nueva producción, pero como señala Variety, se espera que Andy Muschietti sea el encargado de dirigir el primer episodio de la serie, mientras que Barbara junto a Fuchs comenzarán a desarrollar la historia, y este último sea quien trabaje en el guion. 

Por el momento no se ha hablado sobre una fecha de estreno para ‘Welcome to Darry’ en el catálogo de HBO Max, pero con el director argentino todavía trabajando en ‘The Flash’, podríamos estar viendo esta precuela de ‘It’ hasta el año 2024 como mínimo, tras el retraso de la película de DC Comics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos