Noticias

El reparto de ‘El Señor de Los Anillos’ se reunirá para ayudar a los cines 

Grandes noticias para los fanáticos de ‘El Señor de Los Anillos’, ya que se ha confirmado que el reparto de esta exitosa trilogía se reunirá en el 2021

Por Orlando Medina

-
El reparto de ‘El Señor de Los Anillos’ se reunirá para ayudar a los cines

El reparto de ‘El Señor de Los Anillos’ se reunirá para ayudar a los cines - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

‘El Señor de Los Anillos’ es una de las sagas más famosas en toda la historia del cine, una trilogía que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, quienes en el 2021 podrán disfrutar de un gran evento relacionado con esta franquicia fílmica, ya que se ha confirmado que el reparto de las tres películas originales se reunirá de nuevo. 

El épico evento de ‘El Señor de Los Anillos’ está siendo organizado por la empresa Alamo Drafthouse Cinema, y consiste en reuniones del reparto de esta exitosa trilogía que se llevarán a cabo a lo largo de tres semanas, iniciando el próximo 25 de marzo.

Te puede interesar: ‘El Señor de Los Anillos’ disponible en versión extendida en HBO Max

Estas reuniones de ‘El Señor de Los Anillos’, además de celebrar los 20 años de la franquicia, también, forman parte de la campaña en los Estados Unidos llamada ‘Apoye a los cines locales’, la cual, como su nombre indica, busca incentivar al público para ayudar a los cines del país americano que se encuentra atravesando una gran crisis debido a la pandemia.

3 reuniones de ‘El Señor de Los Anillos’

Serán tres las reuniones del reparto de esta exitosa trilogía las que se llevarán a cabo, las cuales serán conducidas por Stephen Colbert. La primera reunión será el 26 de marzo y en ella estarán participando Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan, quienes charlarán sobre la primera cinta de la saga, ‘La Comunidad Del Anillo’. 

La segunda reunión de ‘El Señor de Los Anillos se llevará a cabo el próximo 1 de abril y mostrará a los protagonistas, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Liv Tyler y Viggo Mortensen, hablando sobre ‘Las Dos Torres’, la segunda película de esta exitosa saga lanzada por Peter Jackson.

Te puede interesar: Elijah Wood molesto con la serie de ‘El Señor de Los Anillos’

Por último, la tercera de estas reuniones tendrá lugar el día 8 de abril y en ella los fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien, podrán ver a nada menos que al director de la saga Peter Jackson, charlando junto a Ian McKellen y Andy Serkis sobre la película que consagró a esta franquicia como una de las más grandes en la historia del cine, nos referimos a ‘El Retorno del Rey’.

Cabe mencionar, que los fanáticos podrán enviar sus preguntas al elenco a través de Twitter, usando el hashtag ‘LOTR20’, lo cual podrán hacer hasta el 10 de marzo. Es importante señalar que, por el momento las reuniones serán exclusivas para las proyecciones en cine de la nueva versión en 4K de la trilogía de ‘El señor de Los Anillos’ en los Estados Unidos, no obstante, lo más probable es que sean transmitidas en poco tiempo a través de plataformas digitales. 

¿Ya viste la saga completa de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias