Noticias

El rey de los mares regresa: James Wan hace oficial el inicio de ‘Aquaman 2’

Luego de mucha controversia en cuanto a sus protagonistas ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ ha comenzado sus grabaciones según el director James Wan.

Por Jared Solis

- 29 de Junio de 2021 - 16:29 hs
El rey de los mares regresa: James Wan hace oficial el inicio de ‘Aquaman 2’

El rey de los mares regresa: James Wan hace oficial el inicio de ‘Aquaman 2’ - Cortesía (Warner Bros)

Con una nueva fotografía, el talentoso director James Wan, conocido por sus películas de terror, ha dado a conocer que la secuela del rey de los mares, ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ ha comenzado de forma oficial sus grabaciones y pronto estaría revelando noticias sobre la trama que perseguirá a Arthur Curry.

Otro de los superhéroes de DC de la Liga de la Justicia, está listo para regresar a la pantalla del cine, se trata de Aquaman, el rey de los mares que ya está en la producción de su segunda película, la cual verá el regreso de el actor Jason Momoa y la talentosa Amber Heard, quienes volverán como los protagonistas de la historia.

Te podría interesar: James Wan confirma Amber Heard estará en ‘Aquaman 2’

A través de sus redes sociales, James Wan dio a conocer una fotografía del rodaje de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ en donde se puede apreciar una claqueta en un ambiente helado. Acompañado de esta imagen, el director escribió: “Día 1” dejando claro que la producción de esta secuela ha comenzado de forma oficial.

Te podría interesar: Amber Heard y Jason Momoa se preparan para ‘Aquaman 2’ 

Recientemente se dio a conocer que esta película llevará por nombre oficial: ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ y tendrá el regreso no sólo de Jason Momoa y Amber Heard, sino también de Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. Por lo pronto no hay muchos detalles al respecto de la historia, pero seguramente pronto se den a conocer algunos secretos.

James Wan habría presentado un detalle de Aquaman 2

Entre las y los fanáticos de las historias de los superhéroes de DC han comenzado a circular las teorías al respecto de la nueva aventura del rey de los mares, pues en la fotografía del director James Wan se podría estar escondiendo a simple vista un detalle muy importante, justo en la claqueta que dice: Necrus.

Y es que en los cómics, Necrus es una ciudad submarina diferente a Atlantis, la cual es gobernada por otro rey y eventualmente entra en conflicto con el hogar de Aquaman, haciendo que se desate una guerra acuática entre ambos mundos. Por lo que muchos han comenzado a pensar que en la siguiente cinta se vería este conflicto como parte de la historia principal.

Actualmente ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ está programada para tener su estreno en diciembre pero del año 2022, por lo que aún faltan varios meses antes de poder conocer la nueva aventura de Jason Momoa como el auténtico rey de los siete mares quien regresa a la pantalla grande para volver a presentar una exitosa película de superhéroes.

¿Esperas la secuela de Aquaman?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos