Noticias

El trágico final de Rita Morgan en la temporada 4 de ‘Dexter’ que sorprendió a los fans

En las series de televisión son muy importantes los giros en la historia, y en la temporada 4 de Dexter miles quedaron con la boca abierta con el final de Rita.

El trágico final de Rita Morgan en la temporada 4 de ‘Dexter’ que sorprendió a los fans

El trágico final de Rita Morgan en la temporada 4 de ‘Dexter’ que sorprendió a los fans - Cortesía (Showtime)

Durante muchos años, ‘Dexter’ fue una de las series más queridas de Showtime, y luego de sus primeras tres temporadas muy bien recibidas por la audiencia, la trama dio un giro impresionante en el capítulo ocho de la temporada cuatro, cuando se presentó el desgarrador asesinato de Rita Morgan, el cual tomó por sorpresa a todo el mundo, y más a quienes esperaban un final feliz.

Por siempre, el final de la temporada 4 de ‘Dexter’ será uno de los más impresionantes de toda la serie, ya que mostró un nivel de plot twist bastante sorprendente, inesperado y también increíblemente triste, pues justo cuando todo parecía que marchaba bien para el Carnicero de la Bahía en su historia, ocurrió lo peor.

Te podría interesar: Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter Morgan en la nueva temporada después de 8 años

Hay que recordar que en cada temporada ‘Dexter’ tiene un enemigo, y en la cuarta no fue la excepción, siendo el siniestro Trinity quien tomó el título gracias a su letal forma tan meticulosa para cometer sus crímenes, pero sobre todo tan característica, que a primera instancia pareciera ser sólo un sello de cualquier asesino serial, pero al final es un mensaje contundente.

Te podría interesar: Adiós Dexter Morgan: El Carnicero de la Bahía tiene nuevo nombre con un emotivo significado

Luego de 8 capítulos cargados de tensión en donde Dexter Morgan se relaciona con su futura víctima y lo investiga, finalmente logra atraparlo con su tela de plástico para iniciar su siniestro ritual y calmar al Pasajero Oscuro, sin imaginarse que en realidad la víctima es él pues antes de que le quite la vida a Trinity, hay un regalo en su casa que lo está esperando con una macabra envoltura escarlata.

Al final de la temporada 4 de ‘Dexter’ el protagonista llega a su casa luego de haber cometido un crimen y se da cuenta que su esposa, Rita Morgan, está en la bañera llena de agua y sangre, víctima de Trinity, quien no tuvo reparo en dejar su marca como el asesino serial que le quitó la vida, marcando un vacío en el protagonista y haciendo un guiño al futuro pasado del Carnicero de la Bahía.

Trinity y su legado regresan a la historia de ‘Dexter’

Tras varios años fuera del radar, Dexter Morgan volverá a presentar un capítulo en su vida gracias al reboot de Showtime y para sorpresa de muchas personas, Trinity formará parte del elenco pues el protagonista tendrá visiones de su pasado y se encontrará con el recuerdo de este asesino serial que le quitó a su esposa y que además bautizó a su pequeño hijo Harrison.

Un detalle que no se puede pasar por alto y que hay que recordar es que cuando Rita Morgan fue asesinada, su hijo Harrison contempló al igual que su padre, toda la escena del crimen y estuvo bañado en el líquido escarlata a modo de bautizo. Esto tuvo grandes repercusiones en la vida de Dexter y también podría haberlas tenido en su hijo, pero es algo que se podrá descubrir en la nueva temporada de esta exitosa serie de televisión, la cual inicia en noviembre de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos